Y porque no te va a gustar, acaso le está prohibido a los hombres?
[GoogleBarVIP= 13].
Ya se que es barato el museo, pero quien es el autor del cuadro
[GoogleBarVIP= 13].
Hace 27 años que no vivo en el pueblo y la verdas voy muy poco.
[googlebarvip= 13].
Este año hay carnavales en lupion? porque no os animais y haceis algo para alegrar un poco el pueblo???
[GoogleBarVIP= 127].
Pos vaya como esta el foro ni las aguilas , esto tiene menos vidilla a ver si escribis algo y lo animais de momento ay va mi frase.
Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor

Adena.
Como ese año he estado en San Antón, simplemente me gustaría saber si esta foto pertenece a la entrada del Santo en el día de San Antón o la del día de San Antonillo. Lo digo por que en esta foto no sale mucha gente en la Plaza de la Iglesia.
Paco Martínez "Alzaperra".
Da tu nombre, valiente
[googlebarvip= 19].
Lo del disfraz de dios es un concurso, yo no pongo límites.
[googlebarvip= 11].
La torre que aparece en el escudo de Begijar no tiene nada que ver con nuestro torreon.
No pongais límites a la libertad. Que cada uno se disfrace de lo que quiera. Muchas mascaras a la calle el día 18. Nos veremos.
Soy un hombre y la talla de la soledad me parece exlendida, ademas es mi preferida.te quiero virgen mia.
Yo visité el museo y se me saltaron las lagrimas cuando vi el carro del perrero exactamente igual que cuando yo iba acomprar al paseo, inclus aún los mismos colores, se me pusieron los pelos de punta.gracias a este muchacho el carro se puede ver y puede a todos y todas hacer recordar nuestra niñez.
Yo visite el museo y se me pusieron los pelos de punta cuando vi el carro del perrero igual que cuando yo iba a comprar al paseo, que emocion se me saltaron hasta las lagrimas.gracias a dios esta conservado y en buenas manos.
Tres euros por visitar el museo es baratisimo, alli hay mucho que ver, esta toda la historia del pueblo de begijar recopilada gracias al muchacho que lo ha echo posible, con ese precio no paga ni la luz ni el agua ni la persona que lo enseña, seamos conscientes y estemos orgullosos de tener un museo de artes y costumbres populares que tan solo hay unos 3 o 4 en toda la provincia de jaen.ánimo a la persona que lo ha llevado a cabo y le deseo toda la suerte del mundo.quien quiera beber cubatas que ... (ver texto completo)
El torreon en el escudo de begijar es un orgullo, tenemos uno de los monumentos mas antiguos de la provincia de jaen y es precioso.