Gamez tienes un parte!
Tu no sabes de yeguas.un saludo de el prenda.
Mañana san marcos va a ver fiesta.
Yo soy ese Don Carlos del que habla el anterior comentario. He aquí una muestra de que sigue habiendo gente por la que merece la pena luchar y dar lo mejor de cada uno. Nunca olvidaré Guadalimar. Jamás se borrará de mi memoria ni del cuaderno del corazón su gente.
La feria empieaza el dia 2 de mayo y acaba el 5 de mayo.
Alguien me podria decir cuándo empieza la feria de ibros y hasta cuándo es?

Gracias.
Por favor corregir vuestra ortografía.Le dais cada palo al diccionario.
No sé de dónde has sacado lo de que lo intentó de malas maneras ni por uno ni por otro. El problema es que todos los que pasan por el sillón de la alcaldía les cuesta trabajo dejarlo después. Dejad de inventaros cosas como lo del pacto con el PP, porque lo único que estáis haciendo es hacer que los ánimos se revuelvan antes de tiempo. Si tan interesado estás en saber de qué partido es, dá la cara, ten valor y pregúntaselo a él porque parece que ese tema te está dejando sin sueño.
Hola somos los compañeros, amigos de Rosa, novia de Juan Antonio Muñoz Pérez, y desde aquí de Madrid y Ciudad Real queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos de Juan, una persona única y entrañable. Aquí estamos todos conmocionados y dolidos e incrédulos aún. Queremos mandar nuestro apoyo a todas las personas que le querían y le siguen queriendo. Se nos ha ido un ángel al cielo...pero desde luego que está entre todos aquellos que le queremos.
El próximo 28 de abril sábado habrá un macro-boteyón en el cirkulo de ibros de bienvenida a la feria de ibros.es importante llevar su propio boteyón y vaso personal.os esperamos..pasarlo..¡ viva ibros !!!
Que bien cada vez queda menos para las fiestas de Santiago.
Pensandolo bien, , , , , , , porque no os presentais los dos a alcalde? así abrá donde elegir. Y que conste que no soy de ahí!!! me ofrezco para repartir vuestra propanga electoral gratis, todavia estais a tiempo, venga pensarlo si?
Es despreciable y son despreciables todos aquellos que intentan desacreditar a una persona, que sus motivos tiene y libre que és para obrar en consecuencia al ritmo que las circunstancias así les dicten;
Tú vota a que quieras que Yo lo haré de la misma manera que la tuya, a eso se le llama tolerancia democrática y no lo que haceís muchos de vosotros que solo os dejaís llevar de la mano a cambio de algún favor.
La alcaldesa lo ha hecho lo mejor que le han podido dejar hacer y quiero pensar en el pasado y futuro, el alcalde o alcaldesa, tengan la misma mínima honrradez y honestidad como la actual y quiero deciros que gane quién gane, -Yo seguramente ganaré mí comida con el esfuerzo de mí trabajo y que no ahí mejor herramienta en cada uno de nosotros que la honrradez, honestidad y la voluntad de hacer las cosas con el mayor grado de humildad a la vez de muchas toneladas de tesón.
Un lupiojo que vive en Lupión, pero con muchas ganas de irse a otra parte a poner los dos hué y lo que me cuelga. ... (ver texto completo)
¿Y quien es esa persona que creo el conflicto?
Bueno y qué opinais de la persona que creó el conflicto con el pacto, que forma parte de la candidatura de otro partido distinto del que es alcaldesa y encima aún está cobrando del ayuntamiento?
[GoogleBarVIP= 19].