Pues lo mejor que haces es no venir.
¡Como esta el patio!..., ¡madre mia!.., mejor seria que tomara la palabra Manueltp, asi nos distraeriamos un poco con otras cosas.
Hola soy una ibreña ausente, me gustaria saber si esta pagina web sigue en activo, porque siempre veo lo mismo.
Hola soy de ibros pero vivo fuera, y queria decir que me gusta ibros pueblo pero ibros gente no, somos y nos mentaremos todos pero no me doy por aludida, orgullosos, falteros cotillas y como nos dé por una persona, la ponemos en un altar o la hundimos, nunca me han gustado esas historias, y el critiqueo está a la orden del dia, bueno allá cada uno, lo bueno es que es un pueblo pequeño y nos conocemos todo el mundo, y digo todo esto porque me dá rabia, que es un pueblo en el que se vive tranquilo, ... (ver texto completo)
Constestacion a esa persona o personaje sin respeto a las personas que ya
Han dejado la vida publica com la Ex.Alcaldesa mi hija Rafi.
Rogaria que por favor dejaran de insultar a las personas como dices en tu
Escrito (Dinidad)Si tuvieras tu La dignidad o verguenza y Firmaras tus escritos como lo voy a hacer yo. Asi podria dirigirme personalmente a ti.
Toda persona que Insulta a una persona escribiendo en un Foro Publico si
Identificarse lo dice todo como persona sin escrupulos.
Ten coraje ... (ver texto completo)
Hola soy una ibreña que vive fuera del pueblo, y queria decir que llevo muchos dias.
Soy de lupion y estoy deacuerdo con un comentario que decía entre otras cosas: -que la persona "referiendose al tributo agradecido a la exalcaldesa" que a escrito dicho tributo, no és de lupion;

Pues Yo digo que no es de lupion ¡seguro que no!, y estoy seguro que no es de lupion, por que en lupion no sabemos escribir con "talante, sentimientos y buena fé" reconociendo el valor de su trabajo "bueno o malo" y juzgandola más como persona "ser humano" que como trabajadora de un servicio comunitario ... (ver texto completo)
Seamos realistas, es algo bueno para el pueblo y eso lleva haciendose varios años.peor sería tener que subir a hacerlo a baeza o como ocurre en muchas ocasiones a ubeda(en el tema de los animales) un no socialista pero consciente de lo bueno y de lo malo para el pueblo y queriendo siempre el bien para el mismo.
[googlebarvip= 2].
¿Me quieres decir que así de transparente, clara y bonita ha sido la elección del "dichoso candidato" para la candidatura de IU ?, ¿es esta la mejor opción? ¿no había otra persona que no dividiera de este modo al pueblo?. Porque en las anteriores elecciones ya se vió lo que pasó, y lo peor, es como se reacionó.
Y yo que creía que el día de la elección de la candidatura se expulsó a toda la gente alli presente por temor a que saliera otra persona elegida y se estropeara lo "amasado" se fueron, sin ... (ver texto completo)
Si Mariani ha actuado así no ha sido en absoluto por los aceituneros, que tonteria!! ha sido porque quiere lo mejor para su pueblo.
Me parece indignante que hasta su propia familia y amigos estén en su contra.
Pienso que has hecho lo mejor, gobernará el partido más votado, pero sin mayoría, teniendo que contar con los demás, es lo más justo.
Animo Mariani, no permitas que nadie decida por ti. Has hecho lo mejor.
Otros 4 años estancados, que pena vivir en lupion y tener que aguantar a gente desfasada e inculta, pero seguiremos esperanzados.
¿Qué contribucion y trabajo ha realizado la ex-alcaldesa?, ¿dónde vive la persona que ha escrito ese mensaje?, desde luego que en el pueblo no.¿por dónde quieres que saliera de la alcalía si entró por un agujero? pues por un agujero mas pequeño que es lo que se merece, el pueblo no la ha querido, ni los de su propio partido, ni los del pp.etc, , , , si una persona tiene dignidad, no aguanta los abucheos y la verguenza que ha tenido que pasar, y más sin ninguna necesidad.por la puerta grande sólo ... (ver texto completo)
PARA EL ENTRISTECIDO Y DESENGAñADO:para empezar en unas elecciones municipales se vota sobre todo a la persona, has dejado muy claro que el personaje que ha salido de alcalde no te gusta nada, , , si se ríen de él en jaén, supongo que estarías tú delante para verlo, y que le cambian los pantalones, ¿qué quieres decir exactamente que no lo he entendido?
Enhorabuena Mariani, has hecho lo que tenías que hacer.
Dejar de dar y dar son cosas diferentes.