Donde estan, no se ven, los comentarios del PP
Donde estan, no se ven, los comentarios del PP.
Sigue siendo Joaquin el alcalde de Orcera? Sabeis que en el fondo lo ha hecho bien y lo seguira haciendo! Ole PSOE.
Tenemos nuevo alcalde gracias al partido andalucista. Ya no tenemos que irnos a coger el autobus de villareal.viva javi y loli.
Enhorabuena a la candidatura del PSOE por su resultado. Los ciudadanos al final son muy sensatos y apoya al progreso, por mucho que nos coman el coco con promesas y ofrecimientos imposibles. (Esto último lo digo a nivel general)

Felicidades Juan Pedro, votos tienes para que lleves tus compromisos adelante.
Felicidades también a los ciudadanos de Génave.
Enhorabuena a todos los del psoe, gracias a los votantes inteligentes vais a tener la suerte de beneficiaros de todo lo que este alcalde va hacer por el pueblo.el pp trabaja por y para todos.
Me gustaria saber quien a ganado la alcaldia , gracias.
Jaja que risa . Los populares quieren fiestan y de tod lo melor para el pueblo. Llorar u no rato.
La empresa `` ANDANDE VOTARAS TU? ´´ que realizo el sondeo de intencion de voto se reafirma como una empresa fiable.

Intencion de voto: psoe 345 pp 115 nulos y blancos y abtenciones 45

Resultado final: psoe 379 pp 86 nulos y blancos 5 abtenciones 10%.

Las concejalias han quedado:

Psoe 6 concejales

Pp 1 concejal.
Enhorabuena nuevo alcalde, llevaba 4 años esperando este cambio, espero que lleves ese sillon lo mejor posible, y sin rencores trabajes para todos los Torreños, desde Albacete un saludo de tu hermano Carlos, un beso y a trabajar duro.
A por la iii republica¡.
!No nos cabreemos!. Hay que saber esperar y razonar, siempre pensando que vivimos todos en el mismo sitio que ayer.
No sabemos el papel que va a desempeñar Goyo Linares en el Ayuntamiento a partir de ahora. Pronto lo sabremos (a lo mejor por la prensa).
Si desaparece la masacre de animales, bienvenidos los caciques y la madre que los parió.
¡felicidades, génave!
¡felicidades, juan pedro!
Ya nos quedaremos sin fiestas, sin vacas y de todo porque vuelven los caciques...