Bienestar de todos los sileños, porque nos merecemos un municipio mucho mejor, com oportunidades para los jovenes, bienestar para los mayores, con infraestructuras acordes a nuestros tiempos, donde el desarrollo economico, cultural y social sean la base de nuestras vidas.
No esta mal el proyecto del para, verdad? otra cosa es que no explican o dicen como lo haran, si es que lo hacen ahora que tienen el voto decisivo.
De que infraestructuras hablan? yo dire una y de gran necesidad en este
pueblo,
... (ver texto completo)