Hay que darle la oportunidad a todo el mundo para que demuestre lo que puede hacer, vale, hasta ahí estoy de acuerdo(comentario tipico del pp), pero sinceramente no pensais que partidos tan tan distintos deben orientarse un poco por su ideologia, acaso no estan demostradas que existen las politicas de derechas y las de izquierdas, cuales nos aplicaran aquí?
Sergio and company , espero que astéis bien y que lleves bien las oposiciones que al finaos apunto al colegio Juan paniagua de almayate .
Los abuelos creo que están en Madrid para ver a Alvaro que después de pasar por una apendicitis ahora un esguince .
Por aquí seguimos ligeros de ropa , lo cual indica que sigue la calor ya se nos están poniendo moreno los brazos .
Bueno sin mas can seras un saludo a todos . Miguel . V . C .
Sentido común unidos pp-iu, te refieres ideologicamente, moralmente, historicamente, no sé, no encuentro el sentido comun por mas que lo busque, hasta los altos cargos del pp, recomiendan que debe gobernar la lista mas votada, no entiendo nada.
Lo que es una atrocidad es que el PSOE se agarre a un clavo ardiendo y pacte con Izquierda Repúblicana y con Batasuna (terroristas ambos).

Lo que no nos puede dar miedo es que dos personas con sentido común se pongan de acuerdo para sacar al pueblo del agujero en que lo ha dejado el PSOE.
Estais seguros que el pacto mas correcto es iu-pp, yo lo dudo seriamente y no pertenezco a ningun partido, lo lógico es que gobernara junto a otro partido de izquierdas, vamos digo yo, no entiendo mucho de esto pero menudo jaleo de pueblo hay con ese pacto, yo esperaré al dia 16, no me puedo creer semejante atrocidad.
Estoy de acuerdo con que hayas corregido a esta persona. Con gente así que no sabe valorar su propio pueblo y dar a conocer los apectos positivos de este pequeño gran pueblo, no conseguiremos que siles llegue a ser atractivo para el turismo.
¡ánimo Isidoro! La inmensa mayoría de los orcereños esperamos que escojas correctamente y pactes con Juan Pedro, porque sois dos personas que buscan el bien y el progreso para su pueblo. Porque de desgobierno ya hemos tenido bastante estos últimos 8 años.
En orcera no pactan los partidos políticos ni las ideologías, sólo las personas. Con este pacto conseguiremos entre todos que se acabe la crispación que reina en Orcera y el pueblo prospere.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de los de reolid puede ser dos cosas o tienem pocas fotos o mucho tiempo por cierti quien es el nuevo aslcalde del salobre espero que uno del salobre y no de reolid.
Respecto al mensaje anterior me parece muy bien que participes en este foro pero hazlo con delicadeza, simplemente basta con decirle que no hay ese tipo de servicios en este pueblo y punto. Poniendome en la situación de la persona que pregunta me sentaría mal que me contestasen así asq la proxima vez piensa un poco más las cosas(sé que has escrito lo primero que se te vino a la cabeza pero sin maldad (pero ya te dgo da la sensación que intentas reirte de esta persona)), no nos dejes a los sileños ... (ver texto completo)
Residencia no se, centros de esteticien y manicura hay varias, al lado del teatro mayor...sabes donde te digo, cerca del cine... Aver como me explico, sabes donde cae la estacion de trenes?, hija mia, aun no te has dado cuenta ha donde vienes, creo que tu ibas para Benidorm y te has equivocado de carretera¡¡¡.
Lleva razon el mensaje anterior, no llevan programa...pero aun no te has dado cuenta que aqui no se vota el programa? se vota a unas siglas y a la persona...da igual el programa, el P A lo ha demostrado¡¡¡ viva Siles y viva lo cazurros que somos¡¡¡...
Soy de fuera de Genavé, pero sí que conocí a Emiliano, era una gran persona y gran amigo de sus amigos, mi más sincero pesame a la familia y en especial a Manuel que también lo conozco personalmente y es una bellisima persona, sin olvidarme de su cuñada Angelitas que sé que lo está pasando muy mal y también es una excelente persona.
Eso de que dejemos ya la cosa estar es muy relativo, poner aqui que Orcera ya ha decidido es mentira, si ha decidido alguien ha sido solo Isidoro, saltandose el pacto de su propio partido a nivel autonomico, y lo que es peor saltandose a las personas de su propio partido a nivel local. Una pequeña observación Isidoro "te imaginas a Franco acostandose con la Pasionaria".
Los de Reolid es que tienen mucho tiempo para colgar fotos.
Quizas seria la alternativa, pero viendo el escaso programa politico que presento, no se como la gente malgasto los votos en un partido que dicce veladamente lo que piensa hacer en el pueblo, pero no explica como lo hara.



HONESTIDAD ( la honestidad se le supone a todos los españoles, luego hay que demostrarlo).

RESPETO (respeto por las arcas municipales)

PARTICIPACION DE TODOS LOS CIUDADANOS ( EN QUE? EN LAS FIESTAS DE AGOSTO?, EN LOS PLENOS MUNICIPALES? esto me suena a cuento chino) ... (ver texto completo)