¿tiene alguien fotos de los garitos ?siempre salen casi las mismas cosas, me gustaria ver algunas , gracias.
Señores del PP pensais que vosotros hubierais hecho una piscina mejor que la que han hecho u otras cosas porque lo unico que hubieras hecho es luciros en el ayuntamiento con la corbata.
Gracias ha todos los que han hecho la piscina, sea quedao bastante bien, ahora podemos irnos todos los amigos a bañarnos y a charlar, además era en el único pueblo donde no habia. Una vez mas habeis hecho un gran trabajo.
La gestión del Ayuntamiento no es que sea mala, Francisco, es que no hay gestión.
Si al transformador.
Vuelvo a insistir, ¿por qué no hay futbol en chilluévar este año?¿que pasa con esos 47000 euros? que alguien de una explicación, porque huele a quemado, todas estas partidas de dinero que nadie explica donde se emplean...mi opinión es que debido a la malisima gestion del ayuntamiento se van tapando agujeros con el dinero de otras cosas, por lo que siempre estamos igual, lo del futbol para la piscina, lo de las calles para el futbol, etc.que ruina.
Claro que ha sido gracias a los socialistas con el dinero que le ha dado la compañia endesa por poner el transformador en el casco urbano pero que "cuillos"estais hechos.-.
Pues seguro, lo que pasa es que ellos estan esperando a que de torafe tiren un pavo y decir que es el espiritu santo.
¿Tenéis agua para llenarla?Nos están cortando el agua para consumo y se dedican a hacer la piscina. Mejor se hubieran gastado el dinero en mejorar las canalizaciones y el abastecimiento para que no tengamos que sufrir esos cortes en el verano.
Hola, escribo desde Sabadell para comunicaros que el ex torero natural de ese pueblo CESAR MORALES falleció el pasado día 31 de julio a los 60 años. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Por fin tenemos piscina, ahora hablais los de derechas que si hubiera sido por vosotros no tendriamos piscina ahora.y todo ha sido posible gracias al partido socialista os guste o no .
Me han dicho que ya no habra equipo de futbol este año, ¿me quiere explicar alguien por qué? segun se dice el ayuntamiento tiene 47000 euros para el futbol, ¿en que se van a gastar si no se hace el equipo?
Abrazos para los de chilluevar de DOMINGO.
Los del ayuntamiento o vamos a echar a todos lo estais haciendo fatal.
La plaza de toros no esta de adornos de que la alquilen.