Es que me gustaria saber quien eres.
Ya empezamos con los piques, por favor nos podrias explicar lo que quieres decir al correr unos pocos.Sinceramente creo que mejor tenias que haber dicho correr de unos pocos, por la lluvia que se vendria encima y no precisamente de agua, tu me entiendes.
Hola a todos!! que ganas de que lleguen ya las fiestas de coto-rios y este año que voy con unos amigos espero pasarmelo muy bien. Soy de valencia pro mis padres son de coto-rios, se llaman santiaga y pedro.
Cuando volvemos las fugaces horas
Del pasado a evocar,
Temblando brilla en tus pestañas negras
Una lagrima pronta a resbalar.
Y al fin resbala, y cae como una gota
De rocio, al pensar
Que, cual hoy por ayer, por hoy mañana,
Volveremos los dos a suspirar.
Del altar que le alce en el alma mia
La voluntad su imagen arrojo,
Y la luz de la fe que en ella ardia
Ante el ara desierta se apago.
Aun para combatir mi firme empeño
Viene a mi mente su vision tenaz.
¡cuando podre dormir con ese sueño ... (ver texto completo)
Viva la peña la sentencia que es la mjor !
Hola vivo en barcelona mi madre es de beas pero mas de 50 años que se vino para aqui, ella pertenecia a la familia de los chelas, me gustaria saber si queda todabia familia mia viviendo en beas.Mi abuelo se llamaba Simon y mi abuela Margarita.Muchas gracias.
Un saludo a Judit de su prima, también patas. No te doy el nombre, tu sabes como va este foro, das el nombre y escriben tu biografía.
Un beso, a tu hermano y padres.
Veo mchos comentarios sobre San Fermin, pero yo me pregunto si en este pueblo tan especial y con gente tan sensible a todo, no hay nadie que considere esta fiesta brutal, como otras tantas fiestas de este pais.
Pero a ver, que me parece muy bien que esteis contentos por haber ganado...pero que entreis en vuestra pagina a escribir que para eso la teneis, y dejad de escribir aqui porque...como tantas cosas...esta no es vuestra pagina, es la de beas...a ver si nos enteramos de una vez.
Buenos dias beas, que tal llevamos la resaca futbolistica? hay que ver como da vueltas la vida. Arroyo f.s. Sigue batiendo records. Gana todas las 24 horas de futbol sala a las que se presenta. Bueno, animaos el resto de equipos porque aunque seamos los galacticos del planeta tierra, tambien sabemos perder, y seguro que lo haremos. Besitos beas.
A chilluevar venimos a ver nuestro patrón! viva San Fermín! el año que viene en nuestro pueblo que nadie falte! vivan los cuernos y el alcohol. Somo los mejores.
Para la que pregunta por el teléfono de ese hotel, se trata del Hostal La Moraleda y su teléfono es el 953 45 03 88.
Manda huevos, el comentario de corriendo a unos pocos.
Aunque sepas que soy yo?
Hola soy nacida en villacarillo bueno mas exasto en la sierra jja pero nbueno eso es lo de menos me siento hija de villacarrillo llevo 22 años fuera me gustaria poder tener noticias de una amiga juani montealban su hermana se llama rosi y esta casada con el relojero muchas gracias.