hola a todos
alguien sabe si existen archivos de personas bautizadas en esa iglesia, entre 1885 y 1890?
gracias
isabel
BUENO YA SE APARADO, aber pepe as ablado con mi amigo pret que estu hermamo aber si me pongo a en contacto con el, y mearecla el pinchazo de la bicicleta pues tiene un metodo que no falla un saludazo
Enhorabuena Rosa! Es precioso ver las palabras tan bonitas que salen de tu corazon. Gracias por dejar que los pelos se pongan de punta!
Hola Sandra Me alegra que te gustara el poema y que compartas conmigo esos sentimientos y casi estoy segura que el de mucha gente. Un saludo
Eres Maria de Nazaret
patrona de Camporredondo
una aldea de Andalucia
entre olivares y rastrojos

quiso Dios que alli estuvieras
para alegria de sus hijos
que todos los meses de mayo
peregrinan contigo al cortijo
... (ver texto completo)
Enhorabuena Rosa! Es precioso ver las palabras tan bonitas que salen de tu corazon. Gracias por dejar que los pelos se pongan de punta!
Eres Maria de Nazaret
patrona de Camporredondo
una aldea de Andalucia
entre olivares y rastrojos

quiso Dios que alli estuvieras
para alegria de sus hijos
que todos los meses de mayo
peregrinan contigo al cortijo
... (ver texto completo)
alguien me podria buscar el telefono de fina la del bar los 8 hnos soy su amiga juani de torreblanca gracias
nombre ganzalo sarmiento rodriguez
busco informacion de abuelos. que vivian en la calle pozuelo nº 9
el nombre de mi abuelo que se apodaban los minutos
vivo en torreblanca dale recuerdos a jose el bolo gracias
matias eres el hermano de mari si es asi me podrias dar su telefono es que fui con ella al cole y eramos muy amigas dale recuerdos a ella los papis y tono tu hermano y para ti por supuesto besitos y animo
Ahora sí esa misma soy! recuerdos a todos i animarseeee.. =)
Animemos la pagina!

Besos xao =)
ves como no iva muy mal. encaminado juani. era una pequeña confusion. donde vives haora. dices que tienes 2 niñas. muy bien yo tambien tengo 2 niños. bueno ya no tan niños. por que tienen. 22 y 25 años. todo bien verdad y tus padres estan bien.. un abrazo seguiremos en contasto....
hola busco a un chico se llama Juan Manuel Molinero se que vivia en Beas hace mucho tiempo tendra unos 38 años y fue a una excursion de fin de curso a Torremolinos no se mas de el pero me gustaria que si alguien supiera me ayudara muchas gracias
Ahora sí esa misma soy! recuerdos a todos i animarseeee.. =)
Animemos la pagina!

Besos xao =)
no me acurdo mucho de ti pero mi hermana seguro que se acordara de ti...;)
dame algunas explicaciones mas es que jo me fui muy joven...

Alguien me puede dar razones de ISA LA CASILLERA gracias por vuestra ayuda =) besos a todos/as
Vale pedro yaa se kien eres =) dale recuerdos a todos =)