CAMPORREDONDO (Jaén)

Virgen de Nazaret, patrona

Que linda la Virgen de Nazaret, y que bien la sacan en prosecion.
seguro que lo pasaremos bien y tambien mis abuelos, mis tios, mis tias y seguro que luis aunque viva en beas
Camporrondeños??? Pos llevo casi 40 años aqui y ahora me entero. Porque no se identifican los que escriben los mensajes? Solo por curiosidad. Soy Mª Emy y hace unos dias me entere que existia esta pagina. Un saludo a todos.
Tanto tanto preguntar por manolico no te acuerdas que ys se murio y que estuvistes en el entierro que tanta preocupacion es esa que corto de memoria eres dejarlo ya que descanse en paz de dios
[GoogleBarVIP= 1].
Santiago henorabuena espero que a hora te preocupes por camporedono ya que hemos estados abandonadas 70 años por el olvido de los anteriores alcaldes viva todos los socialistas viva y viva camporedondo viva y nuestra virgen de nazaret viva viva y viva esto lo escrive una socialista
[GoogleBarVIP= 1].
Espero que pongan mas fotos del pueblo, o que digan como se hace para ponerlas, un beso para todos los ( camporredondeños ).
Saludos para los que no estan aqui, pero que tienen lazos afectivos con el pueblo, y deciden saludarnos desde sus lugares de residencia. Os invitamos a que nos visiteis en fiestas y podamos compartir una chuletica, o un pasodoble.
Son las fiestas y yo no podre estar, pero el año prosimo espero no faltar.Que lo paseis muy bien, un saludo para todos los camporredondeños.
Las fiestas del pueblo son las mejores.Animaros.
En el pueblo he pasado las mejores vacaciones de mi infancia, y, adolescencia,
Esos largos paseos por la carretera, comer pipas en el puente, hacer la vigilancia en el rulo y la discoteca en la cochera.
Ole y ole eeese pueblo.
Hola me llamo pepe a ver si me podeis hacer un favor mi abuela nacio en vuestro pueblo y hace un par de semanas se fue al cielo estoy haciendo una especie de montaje fotografico de ella y me hace falta unas fotos de su pueblo ( que no consigo encontrar ) a ser posible foto general que se viera todo el pueblo si la foto fuera antigua mejor gracias y un saludo os dejo mi direccion de correo por si acaso gracias por adelantado holahola123@gmail.com.
A ver si ponemos fotos del pueblo, ese alcalde de chiclana que no hace nada en camporredondo un esfuerzo que todavia vive gente.
Espero que este año pongan fotos, de las fiestas y del pueblo en general, para los que estamos lejos y nos acordamos de todos los camporredondeños.Un beso para todos.
Feliz año 2007, para todos los camporredondeños.
Feliz Navidad, para todos los Camporredondeños y en especial a este que habla tanto del pueblo y no se identifica. Un beso para todos.