Ola miguel te vamos a seguir escribiendo todos los dias, mira en las dos fotos y si quieres llamanos el viernes a las 7 de la tarde que estaremos todos juntos.
Ola miguel ¿que te ha dicho el fisioterapeuta? ¿vas a venir pronto? ¿como estas? ¿estas en granada o en villanueva? que te mejores! un saludo muy especial de los bienservideños.
Donde esta el mensaje para los <anonios de sorihuela?
Ya os lo daré cuando vaya. No pongais datos ni telefonos en esta pagina. No os preocupeis que iré cuando akabe los examenes. Un saludo apañaos!!!
Para el del Arroyo. Ganar 24 horas de fútbol sala no tiene nada que ver con que tengais equipo de fútbol, que por cierto no lo tenéis. En cuanto a lo de los jugadores, dices que los jugadores del Arroyo juegan en equipos buenos, informate bien ya que tanto en el Beas juvenil como en el Beas amateur hay gente del Arroyo que es un poco más inteligente que tú y lo que le gusta es jugar al fútbol no criticar por criticar. Respecto al tema de las 24horas, todas no las ganáis, por lo menos en Beas lleváis ... (ver texto completo)
No entiendo nada que me explique alguien porque creo que me he perdio, .
No sé quien es el que cree, que puede escribir aquí en el nombre de otras personas, como habeis hecho en mi nombre, pero es de muy mala educación y una lástima que ninguno de tus familiares se halla molestado en enseñartelo.
Por otra parte, si te debo algo, para que calumnies en mi nombre, dimelo y sin ningún problema te saldo la deuda.
Aunque me temo que no vas a decir quien eres, yo soy Rosa y ten por seguro que este verano tendras que ver a los gogos en la Moratilla, porque desde luego, quien ... (ver texto completo)
Soy de alli, tengo amigos de alli, pase muchos ratos alli, hace tiempo que no voy. Mis padres, lola la pantana y antonio el pupi. Toda una institucion. Un abrazo para todas las personas que lean estas lineas y tengan alguna relacion con este pueblo. Justo desde malaga.
Internet, la via de escape de la gente que no tiene agallas para decir las cosas a la cara u saludo a todos esos cobardes de beas.
Torafe es el mejor. Y los torafejos tenemos muchas ganas de recibir otra vez a la virgen somos los mejores y viva torafe.
Para nuestro mejor amigo del insti, esperamos que si estas recuperado despues del examen vayas a bienservida todas las tardes pero no para jugar a futbol sino a los globos de agua, despues de comer claro. Je je je. Mira todos los dias que si podemos todos los recreos te escribiremos algo.
Si quieres mandanos un mensaje con tu numero y te llamamos cuando estemos todos juntos. En la primera foto tambien te hemos escrito. Si no quieres darnos tu numero danos tu correo electronico. Ven pronto y no dejes de comunicarte con nosotros. El dia 26 y 27 vamos a granada por si quieres ir. Que te mejores y suerte con el examen (llevate el llavero, que te dara suerte). Suerte de parte de tus amigos bienservideños.
Dando verwenza?? por favor...el unico que da verwenza eres tu. Deja de meterte aquí...porque digo yo que tendrá el arroyo una pagina como esta no?? pues ala...escribe en la tuya y deja de decir tonterias anda!
[GoogleBarVIP= 9].
Ola miguel si no vienes pronto comunicate con nosotros, te damos nuestros numeros:
Miguel:610820830
Ana:677088322
Elena:666351058
Los demas luego te los damos.
Ola Miguel somos los biensevideños ¿que te ha pasado? ¿cuando vienes? que te mejores y ven pronto que tenemos una comida pendiente.