No te vas a comer los churros calientes por ahora!
Hola linarenses!llevo cerca de dos años lejos de LINARES aunque voy muy amenudo os echo mucho de menos.no sabeis la suerte que teneis los que os quedais alli a vivir.saludos.
Los de linares semos los mejores der mundo mundial. Y vamos aser la 9ª provínsia ya mismo. En cuanto se apruebe el estatut.
Hola torreños! como se presenta el puente de andalucia? teneis planes?
La plaza de Lupion no es una calle es una plaza, ademas cada uno tiene su calle preferida.
Aver si corregimos el numero de habitantes que si no me equivoco linares ronda los 65.000 habitantes...nada menos que os aveis comido a 6.000 abitantes.
De un linarense.
JuAnJo.
Parar de meteros con los zurdos que ellos no os han hecho nada.
Porque borras todo lo que pongo?
Esto solo pasa en este pueblo, con esto demuestras la clase de gente que eres.
El 'romantico' sclipse anual del 3 octubre 2005.
Yo estoy de acuerdo con que se ponga el mercadillo en un sitio donde no estobe a nadie aunque siempre habra alguien con quejas. Los panaderos, albañiles, ambulancias, bodas. Y los que tiene sus coches en las cocheras y no pueden sacarlos en alguna emergencia. Todo eso hay tambien qu tenerlo en cuenta, porque esto lo sufrimos todos. Cuando es fácil elegir una zona donde sea agradable y espaciosa para poder pasear a la vez comprar , expansionarse.

Ipx.
La fabrica de aceites.
Aguita fresca!, en la fuente de la plaza.
Bellas casas del Barrio Frances.
Manueltp:
Pronto tendremos un nuevo foro de Lupión, tengo que hacer una web con los enlaces al foro nuevo ya que no me deja aquí poner estos enlaces.
Para los iniciados a navegar, lo podeís encontrar en foro guión ciudad punto com, lo pongo así para que el administrador del foro no lo quite este comentario.
Saludos Cordiales, manueltp.