Ya. Te estas quedando con los del foro, tu eres de la avieneta de esos que quieren el sol para ellos solos.el mercadillo que lo pongan donde les de la gana, ¿que pillo-a eres te vas por los cerros de ubeda para ablar de politica
Que risa meda ja, ja , ja...
Que razon mas grande llevas, solo quieren nuestro voto para salir ganadores pero luego al final de cuentas no tenemos ni voz ni voto para nada.
[GoogleBarVIP= 3].
Jabalquinteños de fuera escribimos muchos y muchas pero estoy segura que no tenemos nada que ver en esas historias que se leen aqui, eso es solo fruto de la imaginacion de gente que vive alli, no de todo el mundo eh, que no por un garbanzo negro vamos a estropear el cocido, yo a mi familia y amigos los adoro y hay mucha gente que vale.bueno y nadie va a comentar que tal la virgen de la cabeza?hizo frio por lo que veo y que mas??a ver si entre toda la gente maja que escribe aqui vamos inventando una ... (ver texto completo)
Hola un saludo desde menorca , como en jabalquinto parece que hay muchos comunistas me pueden espricar , algunos de ustedes que es ser buen comunita, y si lo ejerece o solo se comenta sin saber lo que se dice .porque no es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia .gracias.
Hola, os digo a todos los usuarios de este foro, que se de buena tinta que muchos de los mensajes los escriben gente de fuera, en estos mensajes se hacen pasar por otra persona y ademas empiezan a meterse con lo que sea por tal de sacar discursiones y enfretamientos, solo os digo que no entreis al trapo.
Han presentao una lista de p, , madre, hay que votarlos, y quitar a estos de en medio.
El p.p. Al poder.
Todas las maniobras de distracción y camuflaje que hacéis sólo indican que seguís instalados en posiciones demagógicas e hipócritas.
Hay más de un sepulcro blanqueado entre nosotros.
Pero el problema del mercadillo es real y os pasará factura en las próximas elecciones, que ya están aquí.
Hay que resolver ese asunto que tanto molesta y enoja a la gente de las calles Jaén, callejón de los Maños y aledañas.

Y no digáis que no lo sabéis, señores que gobernáis con los votos de otros.

El mercadillo ... (ver texto completo)
Yo quiero que se lleven la central nuclear de mi provincia. Central Nuclear a la calle ancha. YA.
¿es la hora, ya? me voy entonces, ya. El reloj de la iglesia a la calle ancha, ya. ¿se me ha entendido? ya.
Vistas las candidaturas, habria que decir virgencita que me quede como estoy.
Puertas, donde esta tu lucha has visto la informacion de IU.
Los fuegos artificiales han estado este año muy bien organizados, mi enhorabuena a la piroctenia de lupion. Espero que hayais pasao una buena feria.
¿Que tal Inhumanos? no pude asistir, los estuve viendo en Cordoba en Nochevieja y me lo pase genial.
Pos ya era hora de que arreglaran esta pag pero ahora la que no va es jabalquinto.net.