Nno critiques tanto, el de "vurro", y mira de vez en cuando el diccionario tu tambien.
[GoogleBarVIP= 1].
Todos no somos tan "listos" como tu. Ademas que sepas que en internet las cosas se escriben asi.lo que hace la ignorancia.y burro se escribe con b, no con v!
[googlebarvip= 1].
El contecta fon c.f es el mejor.
Yo creo que Begíjar necesita un cambio ya!! Vamos a votar todos por otro partido que no sea el PSOE!! Asi podremos saber la diferencia que hay entre unos partidos y otros!! El programa del PSOE de este año es más de lo mismo!! Hay que hacer nuevas propuestas; y me baso en los programas de el PP, de IU, del Partido Andalucista, ect.!! Queremos novedades. No me extraña que los jóvenes de begijar, como yo, nos tengamos que ir de aqui para buscar cosas nuevas, diversión, empleo, etc.
¡POR UN MEJOR ... (ver texto completo)
Lo que hay que tener claro es que en este pueblo de una vez por todas las cosas deben calmarse, y yo creo que este es el mejor proyecto que deberian presentar todos los programas electorales en lupión. Lupión no va a cambiar nunca mientras esto vaya asi, y al revés poco a poco irá empeorando hasta que se convierta en un sitio que ni los propios habitantes de lupión quieran estar en él.
Por mi parte deberiamos hacer una acto de REFLEXIóN frente a todo lo que está pasando, y lo que debemos hacer y ... (ver texto completo)
Ves en eso tienes razon ya lo limpiasteis bien(200 millones)pero otra vez no ...
A ver si te ilustras mejor y lees la prensa, socialista de 21 años, que de la guerra de Irak hace años que salimos. Con razón hay tantos burros en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 20].
Creo que votaremos PSOE y limpiaremos el ayuntamiento.
Y los que hicimos deporte en su dia, con mucho sacrificio y sin instalaciones, que aun al dia de hoy nos mantenemos en forma, de cuerpo ahi andamos, los años no pasan en valde, y de carita estamos maduros pero resultones ¿ que me dices?
Hombre pues me referia en general a todos los jugadores, pero no en concreto a los del pueblo, si no a todos en general, normalmente por el deporte que hacen, pues suelen tener un buen cuerpo acompañado de una buena carita, si te soy sincera no se ni quien son los jugadores del pueblo, pero seguro que habra alguno que este para mojar pan.
[GoogleBarVIP= 3].
Si despues de escuchar el mitin de los andalucistas le queda a alguien alguna duda sobre a quien votar, o es que está sordo o es que no quiere ver, o es que tiene intereses oscuros que esconder o de donde sacar partido. Se vio algo no visto en el pueblo: Un monton de gente como nunca en un mitin y a demas un mitin sin insultar, un mitin con datos, y un mitin sin mentiras. Votar andalucistas es votar lo que necesitamos ahora en el pueblo para poder estar tranquilos, avanzar y enterrar el odio. YO ... (ver texto completo)
Menos mal que tenemos alguien que se ocupa de la historia de nuestro pueblo, por que si no fuera por lo que esta haciendo esta chico no se que es lo que se tendria que ver en el pueblo aparte del torreon y la iglesia, al que le tenia que dar verguenza es al alcalde por que ese es su trabajo y se lo estan haciendo otros
Muy bien santi me encanta tu museo es una pasada que tengas mucha suerte.
A que viene ahora meterse con los que tienen caballos, me parece de muy mal gusto y de barriobajeros, ya que para mi es lo mismo que los que tienen perros o gatos, y los cuidan y pasan buenos ratos con ellos, aunque con mas sacrificio.
Todo eso que contais de que eso es de gente chunga, mas chungo veo el que critica sin saber y sin cabeza, ya que no msabe ni lo que dice, lo mismo esa persona lo que le pasa es que se muere de envidia por ver como otro y a lo mejor hasta sus `propios amigos se divierten ... (ver texto completo)
Que jugadores son los que estan tan buenos, no lo diras por algunos, que con lo fanfarrones que son se van a dar un tortazo que no veas.
Los conocimientos académicos dan cultura y formación, conoces otras alternativas para lograrlos? estoy seguro que el ministerio de educación, la consejería, el profesorado, las asociaciones de padres de alumnos y por supuesto los propios interesados te escucharían con entusiasmo y se podría exportar tu modelo cultural a otros países con menos medios económicos y con amplios déficits educativos y culturales. Un saludo a toda la lista electoral con más de dos licenciados.