yo tambien soy de villargordo, si kieres cuano baje para el pueblo pueo preguntar lo de los olivos y el aceite y ya te cuento. Pero tendrá k ser para los santos o así, un saludooooooooooo!
Desde en Molina de Segura (Murcia), el tiempo es el siguiente, nublado y algún chispeo, temperatura 24 grados.. Son las O´30 del día 30 de Septiembre 2009.
Soy de Villargordo de Jén, y tengo una curiosidad, saber cuantos olivos hay en el pueblo, haber si alguien me puede informar de esto y cuanto aceite se recolecta en una campaña de aceituna mediana, o sea la media de 4 años.,
No hay nadie en el pueblo de Villargordo, que ponga todos los día el tiempo que hacer para que los que vivimos fuera, sepamos el tiempo que hace cada día, Soy hijo de éste pueblo.
Porque cuando te miro
tiene que ser de lejos
Unas veces tan viva
Otras veces el reflejo

Es la sensación de querer verme junto a ti
Tanta obsesión que ya no puedo ni reír

Porque cuando me giro
nos señalan con el dedo ... (ver texto completo)
sí, estoy missing perdía.
Sí, es mi hermana "pequeña". ¿Quién eres tú?
Hola, siento mucho lo ocurrido en el pueblo. Espero os recupereis y que todo vuelva a ir como antes. Saludos para todos, en especial para Alejandro y Anita.-
Yo soy una linarense desde hace 31 años, no naci aqui, nací precisamente en la otra punta de la provincia, en la sierra sur de Jaén en Castillo de Locubin y aunque adoro mi pueblo llevo más años en Linares que en donde nací. Mis hijs nacieron aqui y mi marido en Alcaudete, os dais cuenta de la mezcla que yo he dado a Linares?. Al no ser de aqui no puedo contar cosas de hace mucho tiempo pero si me gusta leerlas y aprender la historia del sitio donde vivo. Tengo muchas amistades y ellas me cuentan ... (ver texto completo)
Hola, Dolores, quizá es casualidad, pero yo me apellido Castillo y mi padre es del Castillo de Locubín.. quizá seamos familia... Mi abuela se llamaba Angeles y mi abuelo José... un saludo
Gracias Daniel la verdad es que si, esto esta algo paraillo, pero bueno, no tendran cosas que decir... bueno Nena si, de vez en cuando le da por tenr algo que decir pero ultimamente esta missing tambien asique...........

TE QUIERO MI NIÑA! MUCHO MUCHO, ALA AHORA A DORMIR Y A DESCANSAR QUE TE LO HAS GANADO, que no pongo ninguna foto no te agobiessssssssss, ainssssssssssssss, cansina, jajajajajajaja.
he olvidado la direccion torbuffa@hotmail. com
hola me llamo javier e. rebolé, soy de sangüesa (navarra). lo primero dar animos a todos por la gran tormentaque habeis tenido que sufrir. hice la mili en almeria (cpto. alvarez de sotomayor) con un ibreño de nombre JOSE CABRERO SANCHEZ podria alguien de este foro darme noticias suyas, no nos vemos desde 1981, creo que tiene un hermano medico. si lees esto colega espero que estes bien, animo y a ser fuertes un saludo.
Hola me llamo marga soy de santander y estoy buscando a una amiga de juventud que se llama juani garrido trivaldos me gustaria saber de ella

Siento mucho lo que os está pasando con la tormenta mucho ánimo
UN SALUDO
Hola soy Rosamari y queria enviar un mensaje a toda la gente del Puente, besos.
hola soy la isabel de francia te racuerdo de mi?
Hola, en el mes de agosto estube ahí, fue una alegria muy grande al ver que todavia se acuerdan de mi. Estube trabajando en ese querido pueblo hace 40 años y no puedo olvidar como se me aorecia en el pueblo Un beso a la familia Arenas y todos los vecinos. Mª Jesús