Hola chema soy la encarna espero que nos veamos pronto para lo que tu ya sabes un beso muy grande.
Mi mensaje 17: el que esta debajo de este no es mi mensaje 15, es mi mensaje 16, y si la ROSSETA lo esta viendo que me lo diga en el instituto.
Cerni_chiviradical@hotmail.com. y Dj_neo_pg@hotmail.com. Mirad todos los comentarios y leerlos detenidamente, sobre todo los mas largos, mi mensaje 15 del año.
Como bien se puede apreciar en la fotografia(la 3 de 5), es una autentica joya el monumento historico. La verdad es que me quede helado al verlo, jamas pensaria que en una fotografia podria encontrar esta bellisima preciosidad. Señoras y señores, esto es digno de verlo, y hay que atraer turismo para que la gente de fuera vea este recint de piedras, o lo que es lo mismo, un poco campo. Y mirad que he viajado a muchos sitios, incluyendo Valencia, Sevilla, Barcelona, Merida, Paris, Roma, Londres ... ... (ver texto completo)
En que año se tomó esta foto?
Esta por debajo de la fuente de la castejana. La foto es genial.
DOnde cae eso exactamente?
Otro abrazo para cristina y julio, y para sus dos chiquillos. De tu primo Antonio, desde Segovia.
Mi mensaje 13, si venis a ver los comentarios debeis de ver el que esta debajo de éste.
Hola locos!!! que pasa? yo soy una de los villares muy simpatica Si alguien quiere conocerme aqui dejo mi movil 606 16 35 55 besosss. Patri.
Ooh con lo que me gustaria aber estado allíi el dia del nevazoo... Un beso desde palma de mallorca!!!
Ese que hay ai sentao quien es???Puede ser que sea angel??
Sabe alguien quienes son las personas de la foto???me gustaria saberlo.graciasss a por cierto viva benalua!
Un besoteee para tos los del rincón de antonio ! y feliz año nuevo a to el mundo!!
Habeis ido alguna vez al cortijo "las vegas"???yo si y es muy pero que muyy bueno.un beso para todos los del pueblo!!!