Pues al que no le guste la
montillana que no vaya. Yo no soy de alli pero conozco buena gente. No todo es criticar por alli. Ademas, con el
agua de la
fuente de la añoreta, se crian una de las mejores camadas de mujeres de todos los
montes orientales. Jeje que nadie se sienta ofendido es una ironia. Venga que ya mismo llega el
verano y no veas como se pone aquello. Ale adios.