Hola a la que esta enamorada de jacob... No se si sabes que tiene algo por ahí... Vamos que tiene novia!!!
No sabes como decir que estas en china! con una vez que lo pongas ya vale.
Algunas llevaran dos premios debajo?
Que bien te lo sabes. Es que tu tambien te encuentras emparentado ?
Hola la que esta enamorada de Jacob... Nose si te has enterao que algo tiene por ahí... Vamos que está pillado!
Hola a todos, tana solo quisiera compartir con vosotros una informacion que me ha llegado esta semana. Han elegido aun nuevo juez de paz en el pueblo. De todos es conocido eso de que la justicia es independiente y ciega. Pues bien estos son los criterios fijados por la democracia, sin embargo los utilizados por el Partido socialista han sido bien distintos, han elegido a un militante de su partido, con carnet, y ex-concejal como flamante juez de paz.
Creo que eso no garantiza la imparcialidad ... (ver texto completo)
NOTA INFORMATIVA:
Este año los toros no son como todos los años, el Sr alcalde no tiene tiempo para organizar lo que los añoretos tenemos comotradicion, porque se casa y tiene que organizar su casamiento, ais que este año hay que aguantar y desearle un feliz enlace. Por cierto¿sera por lo civil o se casara por la iglesia? mira que despues se cabrea ZP.
Por fin llega el verano y el pueblo se llena de gente y de alegria en sus fiestas hasta pronto.
Cambil es un pueblo muy especial, lo que lo hace asi es su gente, claro que hay excepciones pero la mayoria son extraordinarios.
Los villariegos no envidian para nada a los valdepeñeros... La prueba está que ni siquiera contestan a gente tan inculta como vosotros..
Por cierto ... Yo soy de madrid.
Conozco valdepeñas y los villares
Prefiero los villares
Además no me gusto nada la gente de valdepeñas. Sobre todo un hombre en especial... Porque hoy será hombre... Lo conocí siendo un crio.
Mis ubuelos y mi madre heran de cambil mi abuelo hera el mejor
Pregonero que ha habido en el pueblo le decian Pepe el de Elisa
Su nombre hera PEPE CASTRO CARA. Un saludo para ese bonito pueblo
Desde MALAGA.
Cambil sin su paseo??? no lo puedo creer, ahí´están todos los recuerdos de mi infancia y adolescencia, mis primeras caídas con la bici y hasta mi primer beso.
Aceitunica comida huesecico al suelo y el dinero al bolso.
Saludos a todos los cambileños desde la lejania de alguien que no se olvida de su pueblo y que siempre lo lleva en el corazón.Viva Cambil.