Hola a todos, tana solo quisiera compartir con vosotros una
informacion que me ha llegado esta semana. Han elegido aun nuevo juez de paz en el
pueblo. De todos es conocido eso de que la justicia es independiente y ciega. Pues bien estos son los criterios fijados por la democracia, sin embargo los utilizados por el Partido socialista han sido bien distintos, han elegido a un militante de su partido, con carnet, y ex-concejal como flamante juez de paz.
Creo que eso no garantiza la imparcialidad
... (ver texto completo)