Conoceis los dos nuevos bandos del Alcalde?
-No tirar la basura antes de las 6 de la tarde, por los malos olores...Ni se muevan los contenedores de su sitio.
Pues bien, supongo que como no es del
pueblo no sabe qu los basureros pasan entre las 4.30 y las 5.30 a recogerla, todo el dia oliendo la basura gracias a los pensamientos e ideas de la lumbrera del Alcalde. Y lo de los contenedores, acaso a llamado la atencion a las que lo quitaron de la
plaza? o es que al ser la plaza o quien las quito no
... (ver texto completo)