Madre mia que verguenza, me averguenzo de ser ahuma, nada mas por las tonterias que se dicen aquí, 1º decis a los que piden mas actividades ludicas en las fiestas...que menos chatear y mas estudiar.que pretendeis que también se estudie en vacaciones...? madre mia.el señor alcalde devria de dejar de hacer mini parques y hacer mas actividades ludicas en las fiestas, porque todo no consiste en darnos de comer paella y hacer la vervena.y 2º y ultimo cada año hacen menos carrozas.menos cosas.recuerdo ... (ver texto completo)
Me parece muy coherene la crítica, aunque lamento que sea anónima y no poder dirigirme personalmente a esta persona. Se trata del siguiente comunicado: Me gustaría hacer un comentario coherente respecto a las fiestas de Benalúa, esas en las que toda la juventud que somos autóctonos de allí disfrutamos con gran alegria:

"Sr. Alcalde pongo de manifiesto mi desacuerdo por la escasez de actividades lúdicas, culturales y/o deportivas que se desarrollan durante el transcurso de las fiestas, pero es ... (ver texto completo)
Soy manuel natural de madrid de padre cambileño , se llamaba antonio muñoz castro y su hermano jose muñoz castro alias " los pequenises " me gustaria contactar con alguien que conozca a mis primos si es que queda alguno en cambil o con algun primo mio directamente , mi direcion de correo es : manueldetoledo@hotmail.com , hace muchos años que no voy por el pueblo , aun me acuerdo de aqueños años que pase veraneando con mi padre en cambil , recuerdo aun algunos de mis primos como rafael , angel , cristobal ... (ver texto completo)
Hola a los cambileños , vivo en la provincia de toledo , nacido en madrid de padre cambileño , si alguien conoce a mis primos me gustaria que les saludaran , me llamo manuel muñoz garcia , y el mote que teniamos mis primos y nosotros eran los pequenises , mi padre se llamaba antonio muñoz castro y mi madre encarnacion garcia zances que era de santa elena , me gustaria si puede ser contactar con alguien que conozca a mi familia.
Un pueblo de mil habitantes y trabajan en el ayuntamiento diez o doce, asi nos va.Aqui habrimos los ojos los currantes o tenemos que trabajar todo la vida para esta pleve.No piensan en crear riqueza, solo llenar sus bolsillos y se te vi no me acuerdo.
No soy de noalejo pero paso temporadas aqui os mando a todos un saludo pero la gente de mi pueblo y este me gustan mucho mas...
Romo.
Chiringuito el Chapuzón donde va Rizos.com

Viva La Montillana.
Hola juan carlos si te conozco, yo estudie en la escuela aquí en Benalua con tu hermano migue, también conozco a jesús, a los mayores menos, bueno un saludo de una paisana.
Chiringuito el chapuzon la alternativa al botellon, copas a muy bajo precio, te esperamos en la calle, tu punto de encuentro. Fiestas montillana 2005.
Claro que te conocemos luzon, conocemos a tus hermanos migue y jesus.
Hola a todos los montillaneros. Sólo quería deciros que amo a Noelia con locura, que es mi niña bonita, y que sólo deseo estar con ella para el resto de mi vida. Un besito guapa. Te quiero. Jose.
La de arenas del rey es mas bonita.viva arenas!
Que pasa con este foro, es que está muerto, o es que ya no interesa.
Tengo familia por la parte de mi madre, Lucía, y mi tía Asunción tiene una casa y vive muchas temporadas en el pueblo. La casa la tiene enfrente del
Médico. Su hija es la Mari.
Un saludo de un Pirule.
Un saludo a las cornachas, , que somos las mejores vecinas que os podeis hechar a la cara, porq nosotras si que valemos no como otras...