Madre mia que verguenza, me averguenzo de ser ahuma, nada mas por las tonterias que se dicen aquí, 1º decis a los que piden mas actividades ludicas en las fiestas...que menos chatear y mas estudiar.que pretendeis que también se estudie en vacaciones...? madre mia.el señor alcalde devria de dejar de hacer mini parques y hacer mas actividades ludicas en las fiestas, porque todo no consiste en darnos de comer paella y hacer la vervena.y 2º y ultimo cada año hacen menos carrozas.menos cosas.recuerdo ... (ver texto completo)