Mi padre era Merino de segundo apellido, su apodo :flores:.
Hola, yo no he nacido allí, pero mi familia si, mi apellido es Almagro ¿conoceis a alguno?
Nuestro pueblo es el mejor! cris y rebe.
Y del tema del chivatazo para prohibir las matanzas de toda la vida ¿que opinais?
Vota al P.y.no. Partido por la independencia de Noalejo. Si salimos elegidos vamos a hacer un estatuto para aumentar nuestros derechos y otro para saltarnos nuestros deberes. Además mi primera ordenanza como alcalde será anexionarnos Campillo y llamarlo la Hoya II.
PIN.
Vamos aber pero que es lo que estas diciendo de los lating king aber primero en cambil no ay, segundo no tenen porque buscarse novia, tercero si se meten con la gente a vosotros ni os va ni os viene porque a lo mejor se lo merecian...
Y al que a puesto lating gays aprende a escribir primero y luego abla.
Hola! quiero mandar un saludo a tos los que estuvisteis en el colegio de cambil: lucia , bea , maribel , cristina , juan carlos , machaco, figuro... Espero que no sigais pensando tan mal de nuestro pueblo y de la gente, por aqui os apreciamos un montón. Así que os podeis pasar por aqui cuando querais , que sereis bien recibidos.Ah! Pronto se acerca la tambora, así que ya sabeis...
Sugerencia para el curilla: para la tambora podias llevar al cholo para que hiciera un strip-tease. De esta forma te aseguro que acudirán muchas tías , y por lo tanto, acudirán muchos tíos ( que son los que piden los cubatas). Hazme caso. Verás como se pone la discoteca...
ATENCIón! Todos los jovenes estais citados en el castillo el dia de la tambora para hacer botellón. Que no me entere yo que haceis fiestas particulares en vuestras casas. Aquí, tos juntos a pasar frio!
Esta tambora fiestón! Quiero decirle al curilla (Fase 12) que haga algo en su discoteca para que no se quede vacia muy pronto. Por favor, mandad sugerencias!
Me encanta esta época: el humo de las chimeneas, el olor de las matanzas, y como no, LA TAMBORA. Espero que todo el mundo, sea de cambil o no, se hacerque para compartir esta fiesta con nosotros.
Oh!!!por dios que pedazo de fiesta se aprosima la TAMBORA venirse gente para cambil que la vamos a liar que fiesta madre!
Hago un llamamiento para que para la tambora os paseis todos por Cambil y se ponga esto hasta la bola, no falteis!
Que ya viene la tambora!
Cambil es un pueblo precioso, eso no hay que discutirlo. Me parece una pena que gente que visita nuestro pueblo no quiera volver porq la gente no los trata bien. Y con esto me refiero a que sin hacer nada sean víctimas de insultos y, e incluso, de agresiones. Valla fama que nos estais dando!