¿sera el cielo?
Soy el de Toledo , el pueblo de paz y felicidad no hace falta que lo busqueis en otra galaxia , ni es el de los Teletabis , ni tampoco teneis que llamar a nadie que os ayude a que eso sea posible , la paz y la tranquilidad y la hermosura del pueblo es solo tarea vuestra , esta por lo tanto en vuestra mano que eso sea posible , nadie os puede ayudar en esa tarea sino vosotros mismos sois los que podeis hacer eso con vuestro trabajo diario y con amor al pueblo de Cambil y sus habitantes , y con esto ... (ver texto completo)
Jaja, que bueno! No encendais lumbres que algunos son capaces de propagarlas a algunas casas y liamos un esturreo que para que!
¡pero como vais a encender lumbres hombre con lo caldeao que esta el ambiente!
Yo no soy del pueblo pero me considero de el. Porque hace mas de 30 años que cada año voy , por este motivo sigo todo lo que pasa en el pueblo, y me sumo al comentario anterior referente al equipo de futbol.
Hay que ayudar a esos chicos , porque cualquier pueblo por pequeño que sea tiene su equipo de futbol y el ayuntamiento les ayuda todo lo posible.
Os saludo desde palma de mallorca.
Hay que procurar por todos los medios que el equipo actual que esta jugando en segunda regional y que tan buena actuacion lleva el ayuntamiento le ayude un poquito mas de lo que lo esta haciendo y no desaparesca como paso con el otro ¡animo chicos' que no estais solos.
Me gustaria que aluna cambileña escribiera cuando pueda algunas recetas:

Como se hacen los roscos fritos?

Y las tortasgachas?

Y los almendrados?
Esta pagina se creo para que gente ajena a cambil opine sobre el pueblo,

Paisajes, costumbres etc y impresiones positivas sacadas de sus visitas.

Tambien para comunicarse los conocidos prosimos o lejanos.
En jaen he leido que si hay lumbres

Ademas hoy es la carrera de san anton

Podiamos juntarnos algunos y acudir y pasar un rato

Animo.
Hay lumbres esta noche?

A qe hora?

Donde las encienden?
Sabéis si se va a hacer algo especial esta noche en las san antón? Es para ir para alli y no tener que ir como siempre a la alcaidia.
Las lumbres de san anton son esta noche y se siguen haciendo.
Oye, ayer hubo lumbres de San Antón? Todavía se siguen haciendo o ya se perdió la costumbre? saludos.
Si, el pueblo ese de que es un remanso de felicidad y todo es bonito y nadie se pelea es el de los Teletubies, que queda un poco mas tirando para Arbuniel.
¿Los bloques de pisos del Puerto de San Marcos, se han legalizado ya?