Hola!!! Se acercan las elecciones y parece que el alcalde no acce meritos para ganar estas eleciones, entre otras cosas los turistas que viene al pueblo no huelven por muchisimas cosa que al pueblo le falta por mejorar.Calles Alcantarillado Carreteras principal con acceso al pueblo en jeneral Esta echo un "ASCO".
Quien dice que las vias son de uso publico?
Porque yo se que un carril lo han cortado
Y el ayuntamiento colgo en su tablon el anuncio para privatizarlo
Eso tambien es competencia del seprona o hay que irse a otro sitio??
Quien me puede informar de quien va en las listas electorales?
A veces se queda colgada, pero no se ha llegado a cerrar.
Desde cuando esta abierta esta pagina? yo mire hace poco y no se podia entrar.
Que es lo que pasa al grupo de la tati y todos esos?se han separado mucho unos de otros...y se han unido a otro grupo!que raro...la verdad es que se les be muy unidas...aunque la verdad hay mucha gente que dice que sonm muy orgullosas...¿qué les habrá pasado para que se separen de esA forma???cualquiera save...
Bueno un saludo muy grande para todos los añoretos?
Hola soy Rocio Gonzalez Ramirez y soy carchelejera.Teneis que venir a carchelejo para ver nuestras virgenes:la virgen del Rosario y la de los Dolores.
Yo soy hermana de la virgen de los dolores.

Yo vivo en la calle canton numero 30 y mi cumple es el 11 de mayo.



ROCIO GONZALEZ RAMIREZ VUESTRA AMIGA.
La cosa es muy sencilla las vias pecuarias son`uso publico, y quien las gestiona es Medio Ambiente. Los montes publcos de Almaden y Arbuniel son propiedad del ayuntamiento y como tal los debe defender el ayuntamiento. No olvidemos las concesiones que habia antiguamente a los vecinos del pueblo sobre las roturas y demás, actualmente en cierto modo han perdido sentido. Pero ahí no entro.
Hola soy loubna de charechelejoa mi me gusta este pueblo quero a la gente de aqui bueno que son como mis hermanoslas fiestas de carchelejo son las mejores del mundo me gusta la de moro y cristiano es la mejores.
Hola montejiqueños el alcalde esta haciendo ricia con la plaza porque le a puesto un color muy sucio empanao y ahora vas y lo cascas y de camino me la arracas.
Viva el Foro de la Montillana . Ya lo tenemos otra vez activo.

Montillana forever ¡¡.
Montillana es un pueblo muy bonito.
¿Desde cuando ha vuelto a funcionar esta pagina? Me aleggro mucho poder volver a estar en contacto cón toda la gente de Campotejar que vive fuera.
[Mensaje Santo] Todos estáis invitados a la Romería de la Virgen de Fátima que se celebrará el día 13 de Mayo en el Frontil. La celebración de la Eucaristía sera a las 11 de la mañana y la Procesión a las 6 de la tarde. También como el año pasado habrá una comida de convivencia para todos los asistentes. Esperamos vuestra visita.

Los Romeros de el Frontil.
Motivar a los jovenes?
Esa tarea es complicada
Por que no te animas tu a hacerla ya que ha sido tuya la idea?