Tantos años como llevas puesto en medio, organizando cosas solo para que te vea la gente y de paso llevandote algunos dinerillos.que vas a acer ahora???te vas a hundir en la soledad?tu que as defendido con uñas y dientes a tu queridisimo psoe.
Qué pasa cambileños!, deleitadme con vuestro verbo fácil y satírico que estáis muy apagados esta tarde.Ah!, por cierto, sabéis que día viene definitivamente el Rey?.¿qué gran día para Cambil?.Por fin algo interesante.
Por mucho que a luciano y c.y.a le moleste que critiquemos que se repartan octavillas en un colegio para citar a un acto puramente politico, creo que las criticas tienen bastante fundamento.si la delegada quiere ir al colegio lo debe hacer con un miembro de la actual corporacion si es que el alcalde no puede ir.si posteriormente la delegada acompaña a luciano como compañero de partido a un acto politico, es correcto.pero luciano no te pongas aun en lugares que no te corresponden, aunque solo sea ... (ver texto completo)
Lo dices por el tamaño y el color de pelo no?
Hombre, cabeza para gato macho no me falta.
Tu mas que un gato pardo eres un gato macho.
Fdo. Antonio Bustamante.
Al de antes se le ha olvidado firmar el comentario
[GoogleBarVIP= 5].
Sabeis lo que me repatea de todo lo que se dice aquí? Que luego estos personajes se toman cañas y se rien sus gracias mutuamente...y aquí despotricándose! Y luego hablando de futbol, de como stá la familia, de que cuanto le queda a su marihuena para poder fumarsela...Amos hombre que no nos hemos caido de un guindo! Dad la cara campeones, que por aquí todos los gatos son pardos.
Hola visitantes de este foro. ¿se puede votar a iu. Via internet? que me pongan la cara del candidato por web cam...
Porque iu. No trae a ningun delegado de la junta de andalucia? sera porque no los escuchan ni siquiera. Si pudieran traerian hasta a su diputado estrella pero creo que en cambil no hay comunistas de verded y este tal wili no se moja por una pandilla de gente que no saben si son del pp. O de iu. O quien sabe del psoe.
Yo también estoy con el del último mensaje. Ánimo juan!!
Siento un poco de tristeza cuando alguien dice que si no tenemos de otra cosa de que hablar que de política. Gracias a la política no hay escalvos, hay derechos para los ciudadanos, y estos ciudadanos tienen la potestad de poder cambiar a sus gobernates por otros si se creen defraudados por la gestión realizada por los anteriormente elegidos.
La política es la base fundamental de la igualda en derechos y deveres de todos, sean de la clase social que sean, y si todo el mundo fuera consciente de lo que se juega en elegir a unas opciones u otras, nos iria mucho mejos, y no nos podrian engañar ni manipular los que dicen una cosa y despues hacen la contraria.
En contra de algunas opiniones, yo creo que la política es la palabra fundamental para el buen desarroyo de los pueblos, siempre y cuando los ciudadanos no sean simples monigotes que se jejen manipular por los políticos y sepan en todo momento cuales son sus verdaderos intereses. ... (ver texto completo)
Anda socialistas que ni siquiera sabeis lo que es llevar esas siglas no sois mas que un monton de ...mucha promesa de delegao y poco buen hacer y eso esta a la vista de todos que mira lo que habeis hecho con cambil.
Que cansinos que sois todos con la politica. Esque no teneis otra cosa mejor que hacer, yo que se ... Estudiar, trabajar, tirarle peos a las latas, lo que sea...
Saludos para to mi gente
AñORETA A TOCA TEJA.