El que ha escrito lo de antes de historia se ve que sabe poco. Todo el patrimonio que tenemos los vecinos de cambil lo tenemos gracias al socialismo. VIVA EL PSOE, y además lo voy a VOTAR, para que lo sepas
[GoogleBarVIP= 5].
Ahora deben salir los candidatos a la palestra, que seguro leen el foro! se abre la campaña!


Un/a votante.
Vosotros os haceis llamar socialistas.No mereceis ni el nombre, que elegancia por dios.solo sabeis vender el patrimonio que otro junto y empeñar lo que queda, si esque queda algo.
No nos empeñamos en ir contra Juan, ya lo hace bien el solo. Y estoy con la última yo tambien lo vi en carteles no tuve carta como dices.
Yo no se ha que se refiere el comentario anterior pero soy madre del colegio y yo no he necesitado carta para ir a ver a la Delegada. Así que si alguien no ha ido es porque no ha querido porque carteles había por todo el pueblo. Ahora si queremos buscarle los siete pies al gato es cosa de cada una.
[GoogleBarVIP= 5].
Si nuevas caras mismas formas, porque no le has mandado carta para la reunion con la delegada a la que nos representa en el consejo escolar, porque es Juani y va con IU, te han enseñado pronto gobernar para mi y para mis amigos, como lo han hecho siempre pues yo he sido votante del ARI pero creo que asi no te voy a apoyar .
Cuando son los mitines de los partidos ? si puede ser que informen del dia y la hora y donde son , muchas gracias por adelantado.
Diputacion va a construir un centro para inmigrantes en montillana. ¿ será esto bueno para el pueblo o le quitará ese caracter rural que tanto nos gusta? ¿ganaremos o perderemos con esta medida?
YA OS VALE, como hablais esas cosas, al final lo vamos a pagar todos. Como no vayamos juntos, perdemos otrs 4 años. Nos guste o ne tenemos que apostar no por algo nuevo, sino por gente nueva, y todos sabes que ahí esta PSOE, es el único que lo puede conseguir. Aunque sea a nuestro pesar, habrá que apostar eso...
[GoogleBarVIP= 5].
Haber, si es que se tienen que despedir de alguna forma... Claro, que un poco tarde, porque ya podrían haber hecho algo de provecgo en todo este tiempo, en fin, esperaremos el cambio.
No saben los miembros del Ayuntamiento que para dar agua potable a una casa, chalet, huerta, ... El agua debe pasar antes por los depósitos donde se efctúa el control de calidad por parte de Sanidad?
Ya sabeis si este verano os da "colitis" y pensais que se debe al agua , creo que podeis exigir responsabilidades ante aquellos que han hecho la concesión.
Un alcalde y los concejales deben conocer las normativas y si no pedir que el secretario les informe.
Si a pesar de la información aprueban algo ... (ver texto completo)
Qué se puede hacer en Cambil?
Pues me he enterado que el Pleno del Ayuntamiento de Huelma ha aprobado el Catálogo de Carriles existentes en su término puesto que el Ayuntamiento tiene la obligación de mantenerlos abiertos y conservarlos con ayuda de la Diputación y de los propios vecinos.
Pero en Cambil qué ocurre: pues el ayuntamiento coloca en el tablón la petición de, amigos, de cerrar un carril y de camino se perjudica a otros vecinos.
Tiempo atrás y también cuando mandó Ascensión se ponían ... (ver texto completo)
¿Cuando salió aquella foto?
No seras que te lo estas inventando?
No recordais la foto en la que la JA entregaba el cheque de la subvención del molino?
En ella aparecían miembros del Consejo Rector, el alcalde Sr. Cubillo, el futuro alcalde Luciano, la futura concejala Simona, ...
Pensad que no es bueno que los miembros del ayuntamiento puedan manipular en el fruto de nuestro esfuerzo diario.
Quien es o quien era Simona para estar como representante en aquella foto?
Representa al Molino?
Representaba al Ayuntamiento?
No nos fiemos le hacían el feo a Cubillo ... (ver texto completo)
Que pena que ya se han acabado las fiestas quiero decirle al chuletas que sale en las fotos de granada copas. Com que no se flipe tanto y que la camisa que lleva puesta no le pega ni tampoco la novia.si le da por leer esta página que sepa que no le perdono y que no piensa en nadie solamente en el y eso no es querer a nadie. Firma un anónonimo de Campotejar( un poco flipaiya/o) lo dejo en duda.