Un partido que se autofinancia con su trabajo es mas digno y mucho más honrado que triperos comiendo de las arcas municipales. A ese que dice que traiga llamazares a sus delegados decirle: Admirar algo que no conocemos es buscar algo nuestro en lo ajeno.
Al que dice que a comer y beber gratis, es porque habra estado él sirviendo las copas.
Juani demuestrale a tus votantes y no votantes que es posible gobernar de otra manera. ANIMO VALIENTE.
El tripartito se ha puesto en marcha, le ofrecen a los comunistas los cuatro años.
Un saludo a la familia Cabrera de Arbuniel, que son muchos y mejores aún, que para eso son mi familia.
Que bonitos eran los peces de colores aqui. Todavía estaran? ;-).
Acaban de ganar las elecciones y ya se estan gastando los dineros del pueblo en su propio probecho, que pokita verguenza señores socialistas, a beber y comer a costa de todos los arbuñelenses, quien mal empieza mal acaba.
El fachorro ese sino es de cambil que se valla a su pueblo o es que en su pueblo no lo quieren?Viva la democracia y la libertad le pese a quien le pese.
Dicen que van a prohibir el paso de vehiculos pesados por el centro del pueblo , como sea verdad algunos tendran que entrar en avion a sus negocios.
Un saludo a toda la gente de Arbuniel desde Valencia. Aqui no hay pactos de izquierdas que valgan, así nos evitamos discusiones. Besos y abrazos.
Ya teneis tiempo de hacer boletines los comunistas , cuatro años nada mas , mercedes te has equivocado de sitio , no te parece??? tú te merecias estar en el psoe harias carrera politica .
Quien va a ganar los socialistas.
Pues anda que el fichaje de IU , apañaos vais , olvidaros de euros , desagradecidos , que venga los delegados de llamazares , si es que tiene y los euros tambien.
Sii claro! y aunque pijalante fuera 1° o segundo en la lista del psoe ...estoy seguro que ganaban los socialistas, bueno quizas con el las fiestas volvian a ser lo que eran al menos.
Hola!! Escribo desde Sta. Coloma de Gramenet, en Barcelona. Mi madre es conocida como la Chon de Palillo. Le haría mucha ilusión que si alguien está conectado le envíe un saludo. Mi tía Isabel y mi tío Diego andan por ahí abajo.
Por cierto, soy Cati.