CAMBIL (Jaén)

Iglesia Parroquial

Vaya mier... De fiestas, este año el ayuntamiento se ha lucio con HACE, que pedazo de concierdo, que sonido, como se escuchaba, que puntualidad, al igual que las vaquillas, que puntualidad
Felicito al ayuntamiento y a sus Colaboradores
Animo, que vamos para tras como los cancrejos, seguir asi.
No me están gustando nada las fiestas de este año, es lo mismo de siempre. No nos vendría mal un poco de autocrítica para mejorar un pueblo que decae año tras año.
[GoogleBarVIP= 3].
Es normal, que la musica del paseo este tan alta a ciertas horas de la noche, como las dos y tres de la mañana, no hay ley ante eso?? no se puede controlar??? es impresionante como suena por las noches!!!
La virgen que fiestas nos vamos a pegar...este año ay mas cosas eso esta bien me gusta mucho el programa que an echo sois los mejores jeje bueno deciros que vengais a las fiestas que van a ser de lo mejor...ah!y de las fotos ya se sabe quienes van a salir pos las que estan en medio siempre!!
Es verdad que el concierto cuesta dinero??
Vaya programa de fiestas de cambil, lo acabo de ver y en las fotos solo salen las de siempre, ya sabeis... Je je je.
Felicidades a maite y vicente, se han casado hoy.
Hola me puede decir que dia es quando viene haze , costara dinero la entrada si o no?? es por saver para traerme mas dinero o e menos si no questa mva a ir mas gente que lo sepais, porcierto si questa mas de 5 no va a ir nadie que lo sepais bueno chao bessososs a todos los cambileños!
Hoy se casa maite (hija de cambil), mi enhorabuena a ella y a vicente que sean muy felices.
Este año las fiestas empiezan el dia 11 hasta el dia 15, el grupo que viene ha actuar en "haze"... Y si que hay vaquillas habra durante dos dias con encierro el primer dia que recorreran LA CALLE REAL hasta llegar a la plaza las vaquillas no correran en el encierro solo los vecerros una vez en la plaza se soltaran las vaquillas.Un saludo!
Saludos desde cambil. Me alegra saber que aún hay gente que apoya nuestro pueblo y sobre todo que le gusta. Es verdad, que el pueblo noi va como nos gustaría, pero también todo depende de nosotros, de como somos y de cómo nos divertimos. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que todo vaya mejor y sobre todo para que nuestro pueblo esté en el punto más alto de la admiración. Saludos.
Hay vaquillas este año??
Hola soy javi de barcelona!!!
Me podriais decir que dia empiezan las fiestas de agosto y que cantante biene
Un saludo a todos las cambileñas que son guapisimas todas
Ya mismo voy para el pueblo
Nos vemos!
Hola soy Ana y voy a por el aceite 1º quincena.
Hola las fiestas de cambil empiezan el dia 11 y el grupo o bueno cantante que viene a tocar es "haze" ...