Iglesia y olmo centenario
Hola soy cambileño y echo mucho de menos mi tierra.
Soy cambileña vivo fuera, pero tengo mi corazón allí.
Soy cambileño pero vivo fuera y busco casa con buenas vistas ¿hay alguna en venta?
Soy de cornella pero cada año boy y me gusta mucho mas cambil que todo barcelona oslo aseguro que es muy guapo cambil con su castillo que a un no e podido subir por que no estaba echa a un la escalera bueno besos a todos los de cambil en especial a la familia del chanclo = juan antonio rodriguez.
A los internautas de cambil. Haber si nos instalais unas webs y los que estamos lejos del pueblo podemos ver la tambora que tantos años hace que no la perdemos .atc.
Cambileños de cornella y nos gustaria estar para la tambora pero no podemos ir esta muy lejos.
Todos los de cambil son los mas amables del el chanclo.
Mi abuelo era de Cambil. Yo no tuve la suerte de conocerlo pero siempre he oído hablar de este pueblo en el que mi madre pasó la guerra civil y que ella recuerda como "su pesebrillo". Un beso a todos.
Aqui he nacido y me he criado, ahora vivo en barcelona pero my coranzon palpita en cambil donde tengo ha toda mi familia un abrazo para todos los paisanos antonio torres castro "el mauro ".
Yo, he ido a todas las fiestas de Cambil y las que más me han gustado han sido las del SEñOR DEL MARMOL, es algo que no se puede explicar hay que ir para verlo.
Cambil tambien es el pueblo de mis padres, y voy siempre que puedo,tiene una magnifica vista lo mires de donde lo mires, y la gente ya, es LA BOMBA.Si lo visitais no dejeis de ir al ZIPI.
El paseo de Cambil anda que no o he dado vueltas por ahí con mis coleguillas de Cambil y los echo de menos ya que estoy ha 900 km.
Haber si se animan los cambileños y nos cuentan algo.
En el ayuntamiento de Cambil hay una gran pipirrana politica que no saldrá bien.
Al final quien perderan seran los/as cambileños/as.
Pocos comentarios veo, de Cambil y nolo entiendo porque es un pueblo muy bonito y divewrtido.