El ayuntamiento
Como un dia de estos os descuideis los cambiles se os cae el castillo encima. Recuerdos a esas chicas tan "simpaticas". O sea, que están muy buenas las cambileñas!!
Soy un cambileño que está estudiando en Málaga, y que desea poder volver al pueblo lo antes posible, alli hay muy buena gente y tengo a mis mejores amigos.
Yo vivo en Vitoria.A 700km de alli,pero paso todas las vacaciones ayi.Y melo paso muy bien.Recuerdos para todos,en especial mis amigos.
Soy de Vitoria,y mi familia es de Cambil,paso todos las vacaciones alli.Y me lo paso muy bien.Besos para todos.
Soy una mujer de Valencia y se que mis abuelos nacieron en Cambil, me gustaría saber si mis bisabuelos tambien nacieron en este pueblo, pero no se como averiguarlo por internet o de otra manera. Por favor me guastaría que me pudieran indicar como hacerlo, gracias. Susana.
Hola soy antonio gutierrez historiador de la villa de bornos (cadiz). ¿alguien me podria dar datos del castillejo de bornos situado en el cortijo de bornos y en la zona de cambil? al siguiente fax: 956712858.
Haber si lo arreglan un poco,con el nuevo ayuntamiento.
Mi apellido es Ozáez. Mi abuelo nació y vivió en Cambil hasta la guerra. Busco información sobre Cambil durante la primera mitad del siglo chica. Cualquier cosa (costumbres, dichos populares, personajes -como el tio Renco- acontecimientos,historietas, situación social, etc etc). Si hay alguien que se anime a contarme algo ( al que se lo agradeceré muchísimo) que lo haga en lymicolax@yahoo.es . O a la dirección siguiente: Antonio Ozáez. Av/ de los voluntarios noº 26, 1ºA. 28260 Galapagar (Madrid). ... (ver texto completo)
Soy de Cambil y por un corto espacio de tiempo me he ausentado;ya el ver esta fotografía me emociona desde la distancia,me imagino a los emigrantes cambileños.Un saludo para todos estos que viven fuera.
Este es el Parque de Cambil,más conocido como el"tontódromo". Si por cada vuelta que nos hemos dado nos dieran un euro, seríamos ricos.Un saludo desde Rosas(Gerona),de parte de un Cambileño.
Quien saluda a la familia del chanclo? Desde Barcelona con amor. Felices fiestas a todos los cambileños! Bon nadal!!!
Me gustaria comprar una casa o terreno en Cambil. GRACIAS.
Cambil es el mejor.
Es una obra de arte el pueblo.
El parque infantil.