Parque
Bueno tiene buena pinta Cambil, espero que este verano pueda ir, ya que mi familia es de alli y nunca les he visitado.
Soy antonio el monjo: hermano del pepe el panadero un fuerte habrazo a todos los cambileños y a toda la familia.
Hola me gustaria ver la imagen inversa, cambil visto desde el almaden hay posibilidad?
Hola Tere un saludo hasta pronto una estopera.
Hola cambileños un saludo de una que esta fuera que irá en semana santa.Hasta pronto.
Saludos para el cambileño que estudia en Málaga.
Perdonen si alguien estuviera interesado en ventas de sus olivas consulten al 953 08 91 30 o al movil 610 86 37 71.Gracias.
Quiero un terreno de buenos olivares,con agua,y que sean de 100 olivas,que este en un buen lugar.Un besazo para las cambileñas.
A los de cornella,un saludo muy fuerte y venid para el señor del marmol que viene un autobus.
Hola soy una chic de cambil mando un saludo para todos los cambileños que estan fuera.
Nací en cambil y creo que siempre estará en mi corazón, allí fue donde pasé buena parte de mi niñez algo que no olvidaré jamás me llamo antonio y vivi en la solana ,54, un saludo a todos los cambileños-as .
Un saludo de una cambileña para toda la gente de Cambil que vive fuera, y animaros a venir para el SEñOR DEL MARMOL.Un beso muy fuerte para toda mi familia.
Soy de cambil y me gustaria volver a mis raices, como puedo comprar una casa ahí, hay alguna inmobiliaria que anuncie las que estan en venta ?
La gente de cambil,son las personas mas buenas ue conocido en toda mi vida.arriba los cambileños!!!
Yo estoy a 700km, y cuando tengo vacaciones voy a CAMBIL.Porque ayi tengo muchas amigas y tmbien amigos.Un saludo(atenea,mªcarmn,rocio,marta,priscila,mªpaz,etc...)hasta verano!!!