Perdonen si alguien estuviera interesado en ventas de sus olivas consulten al 953 08 91 30 o al movil 610 86 37 71.Gracias.
Quiero un terreno de buenos olivares,con agua,y que sean de 100 olivas,que este en un buen lugar.Un besazo para las cambileñas.
A los de cornella,un saludo muy fuerte y venid para el señor del marmol que viene un autobus.
Hola soy una chic de cambil mando un saludo para todos los cambileños que estan fuera.
Nací en cambil y creo que siempre estará en mi corazón, allí fue donde pasé buena parte de mi niñez algo que no olvidaré jamás me llamo antonio y vivi en la solana ,54, un saludo a todos los cambileños-as .
Un saludo de una cambileña para toda la gente de Cambil que vive fuera, y animaros a venir para el SEñOR DEL MARMOL.Un beso muy fuerte para toda mi familia.
Soy de cambil y me gustaria volver a mis raices, como puedo comprar una casa ahí, hay alguna inmobiliaria que anuncie las que estan en venta ?
La gente de cambil,son las personas mas buenas ue conocido en toda mi vida.arriba los cambileños!!!
Yo estoy a 700km, y cuando tengo vacaciones voy a CAMBIL.Porque ayi tengo muchas amigas y tmbien amigos.Un saludo(atenea,mªcarmn,rocio,marta,priscila,mªpaz,etc...)hasta verano!!!