Desde el Visillo pero con Nieve
Alguien de cambil que viva alli para hablar por la red , me dejas tu correo??

yo naci alli y lo añoro bastante
un saludo

toni.
Ya estamos artos de que se utilice estas paginas para uso politico, en vez de enseñarle al mundo nuestro pueblo lo vamos desprestijiando.-
Vosotros si que seriais buenos alcaldes.-
Pd. Todos vais para lo mismo.-.
Hola sabeis algo del concierto de los rebujitos el dia 12 de agosto en cambil?
Cambileña Rossy...besos desde Rosas!!
Hola soy la que esta de vacaciones en madrid, soy raquel lechuga ortega y el lunes es mi cumple pero no podre celebrarlo en cambil. Pero no os preocupeis lo celebrare en las fiestas de agosto con todos vosotros.
Hola soy una cambileña que esta de vacaciones en madrid os echo mucho de menos. Un besazo a mi madre y mi hermana. Y a mi gatita. Un saludo a mis amigos de la calle de los maestros y a toda la solana que alli viven mis abuelos.
Un saludo para todos los cambileños desde heulma.
Hola a todos los cambileños, no es por dar envidia, pero estuve allí este sábado (soy de Madrid), es un pueblo maravilloso pero me gustaba más cuando no había tanta casa nueva. También tengo familia en la solana y al lado del molino, junto al rio. Otra cosa, tengo entendido que el nombre de Cambil, viene de dos palabras de origen árabe "cam" (perro) y "vil" (valiente) y eran dos poblaciones separadas por el río, pasado el tiempo se unieron y dieron lugar a lo que es hoy. Si me equivoco, me encantaría ... (ver texto completo)
Saludos a todos los cambileños. Soy de Madrid, mi padre y mis abuelos son de Cambil. Vivían en la c/Hospital, 30 y emigraron en 1953. A ver si lo visitamos, pues hace tiempo que no vamos.
Que salga alguna foto del campo de fútbol.Viva cambil.
Alguien tiene fotos de cambil de hace unos 30 años atras ? que las ponga aqui por favor

un saludo uno de cambil.
Hola cambileñas, jeje, a ver si nos vemos a principios de agosto, ok? recuerdos a los tenaceros, escribo desde barcelona y mi nombre empieza por r, quien soy?
Recuerdos!
Este verano te lo vas a pasar fenomenal en Cambil, porque no está el cuatripartito...
Hola soy una chica de Barcelona y cada año voy para las fiestas de Agosto. Arriba Cambil, sois los mejores.
Mis abuelos eran de cambil al igual que mis padres,preguntar a los mayores quien era el bigote sobretodo a la guardia civil, creo que vivian en la solana,un saludo muy grande a todos los cambileños.