Soy una Huelmeña y quiero mandar un besazo para todos mis amigos de Cambil: Cubillo, pulga, mediano... Que nos lo hemos pasao muy bien estos 4 años en el insti.un bsazo!! NF.
Hola soy rosa una chica de los villares de jaen y os escribo porque ami cambil me encanta tengo una hermana viviendo alli es la mujer de manolo el de la zapateria .
Muchos besos para vorola del mikro y a todas la amigas que me conoce chao.
Hola soy Irene!! soy de Cambil, solo que aora vivo en Huelma. Un saludo a toa esa gente ysi alguien se acuerda de mi que me escriba algo!!! Un beso a todos.
Vaya foro mas aburrio, es que no teneis na que decir los cambileños?
Muchos besos para ti tambien. Mua.
A los vecinos de la Avda. Andalucía ¿ Cóm van estas calores ? yo estoy un poco retirado de Cambil recuerdos a todos en especial !ELVIS Y SEñORA !
Mi abuela se crio en cambil y yo queria fotos de la iglesia, del señor del marmol... Espero que si alguien tenga fotos buenas, me las envie a mi correo electrónico,rafael_berodia@hotmail.com. muxas gracias.
Un saludo para "Talegas" que esta de muerte.
Juana M soy tu tio atc creo que todos los mensages pasan por un filtro antes de que se publiquen hay que poner lo que uno piensa un poco disimulado.
El de que este verano no lo vamos a pasar fenomenal en cambil. Tu que eres rapel?,(fuera politica).-.
Hola soy silvia la prima de ana y de raquel de cambil (callehuelva) y las tengo aqui dando porsaco y con v.
Aqui ¿quien decide que mensajes salen y cuales no? que estamos en una democracia! dejad que lean mis mensajes, que encima no hacen daño a nadie. A ver si este sale!!!
Hola yo soy de cambil y vivo alli. Toni deja tu correo.