Vista panoramica de la Iglesia
Valla piedra atada que teneis y que hasco de pueblo

¡Viva huelma!
Sa gnte de cambil que soys la caña! y, las fiestas de este año han sio de lo mejoo! espero veos en el puente de diciembre por alli, besikos A TOS!
JAEN.
Un saludo muy grande, para el tio ms guapo de cambil, TALEGAS.
Hay algun Merino en Cambil.
Soy Merino y mi Padre era de ese Pueblo.
Hola peña!!soy mc de cambil queria deciros que sois los mejores de todos y que este donde este os voy a querer mucho pero en especial quiero mucho a Ate, Rocio de cambil, Marta prima, Anabel, Nana, Lidia, sois las mejores ah!! y gracias por todo lo que habeis hecho por mi muchos besos para Goku, Mora, Makea y Piloncho me lo he pasado muy bien con vosotros este verano espero que nos sigamos llevando tan bien.Irene te quiero mucho. 1 SALUDO DE de.J RAKS para TO LOS CAMBILEñOS.VIVA CAMBIL QUE ES MI ... (ver texto completo)
Alguien sabe los secretos que encierran el castillo de cambil de la zona mas alta ? creo que esta hueco por dentro, ¿ acaso los arabes guardaron alli algun tesoso? quien ha investigado las diferentes cuevas que alli hay? alguien puede afirmar que no contienen nada ?? esa duda me ha quedado durante años un saludo de alguien que nacio y vivio alli hasta los 11 años , y como lo añoro !
Antonio garcia sanchez no comas tantos gusanitos risueño.
Lo que mas me mola de este pueblo es su parada de bus que se ve desde el camino e incita a los viajeros a no parar en este pueblo, Millan.
Me ha encantado Cambil, lo que mas me ha gustado ha sido la piscina verde que es chulisisiisima. Y si conoceis a la gente alucinais.
De parte de la Venancia un abrazo para todos mis paisanos y en especial a toda mi familia.
Un beszo para los mas buenorros de cambil chema y ramon.
Un saludo para lo mejor que abunda en cambil corneta risu markez.
En madrid tambien hay "jamones". Un abrazo para todos los "cambileños" y especialmente para los "jamones" de cambil.
Cambil es mi puebro y es lo mejor del mundo y el que diga lo con trario que le den.