Castillo
Quereis disfrutar? Participar en un combate en pelno Parque natural, con bolas de pintura? Si eres valiente y necesitas liberar adrenalina, hzte un equipo, y visita nuestro campo de Painball, situado en Huelma, frente al santuario de la Fuensanta.

Para mas informacion: www.ociomagina.com.
Estas navidades vamos hacer ricia de la buena jeje a piyar foyon.anabel en noche vieja vamos a montar la de dios soy una cambileña desde malaga.
Viva el mejor pueblo creado y esa gente que esta por ay que son de lo mejorcito esa peña ate, rocio, nana, lidia, marta, china, pris, anabel, irene, mª paz, nayra, . Sois las mejores os quiero, anabel espero vernos muy prontito y te voy a demostrar lo que te dije vale??? besos para todos soy mari carmen.YA MISMO LA TAMBORA JEJE.
Cerni( de campillo de arenas): saludos a chaito, a maikel y a tos sus colgas que m acompañaron en la excursion de mancha real.
Soy el de mongines este año no hay muchas aceitunas necesitamos urgentemente turismo que deje unos cuantos duros para los cambileños.
El mejor es el Talegas, quee esta para hacerle un favor. Guapo.
Mªdolores-pablo-gloria-marina-jose-caxeno-juanjo-montoro-antonio-ana-sandra-andres-gemelos->>>los mejores<<<.
Ate-rocio.c-mc-lidia-nana-marta.l-rocio.j-marta.por-m.paz-irene-anabel>>>las mejores!!!
"prepararos peña madridista"que el alaves esta el 2º y el año que viene va a por vosotros!!!
Hola mc soy tu amiga la vitoriana!!ya nos vemos dentro de na.veras tu lake vamos a liar cm en verano!!jeje
Bskis<<<ate-rocio c-mc-lidia-nana-marta c-marta por-rocio j>>>las mejores.
Ole la basura de Cambil!!pero en Vitoria ahi menos.De parte de tu primo!!
Saludos a la familia vilchez lechuga.av. Andalucia, viva el señor del marmol. el tito rafa.
Anuncio...se alquila casa en cambil en perfectas condiciones y bien amueblada para pasar unas magnificas vacaciones... A partir de los mes de mayo de 2005 en adelante¡¡¡
interesados contactar
Móvil 665913772
Tlf 953300252.
Se alquila casa en cambil c\real para los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2005.interesados llamar a 665913772.
Yo soy de Huelma, y me parece muy bonito vuestro pueblo.