fuente de la moraleda iluminada
Cambil es mi pueblo y para mi es el mas bonito del mundo apesar de que
Algunos se empeñen en criticarlo pero como aqui se vive de agusto y
Tranquilo me rio yo que halla otro sitio ¡ven y lo veras!
Hola virgi soy tu hermana!jeje al favor de no venir mas a cambil.que no puede ser.jaja.
Soy bisnieta de ''Eufrasio el cura'', y nieta de Mari Hermana de Paquita, me he divertido mucho este verano pasado he conocido mucha gente a los que quiero mucho!! un saludo a todos!! nos veremos para el Señor del Marmol!! (Astrid de Barcelona).
Hemos estado en Cambil en varias ocasiones, y os aseguro que es un pue
Blo muy tranquilo pero lleno de gente maravillosa. Esa zona esta llena
De vedadera naturaleza, se respira aire limpio que notas como tu orga-
Nismo te lo agradece.
Un saludo
Pepe 071204.
Ya esta aqui la tambora.
El dia 29 nos vemos!!!
Irene te quiero mucho soy tu pimi la cambileña viva mi niña jeje spero vernos pronto.Anabel cuidate mucho te espero el dia 29 nos vemos.viva cambil y los cambileños. Que orgullosa estoy de mi pueblo.
Viva los tios de cambil y luciano wenorro de una chica que vive en malaga jeje cuidaros mucho guapos.
Se vende casa en la solana c/horno 24 interesados llamar al 647708637 preguntar por domingo.
Hola Raul soy Cristina de Sorihuela como te va? y Pedro.Xao.
De paco miajas que tengais buena cosecha y que que todas las jornadas las paseis con buen tiempo y que las morcillas sean buenas :-).
Yo soy sobrina de merino e hija de manolo el andano, alguien me conoce?si es asi contesta, soy velenciana.
Somos CERNI y PACO PEPE: saludos al chaito, al maikel y a los que conocimos en la excursion en mancha real...
Un saludo para mi hermano, que está en Málaga estudiando.
Esos cambileños que valen 1monton...besos para dieguito, el cholo, pablin y el tarro¡de parte dunas amigas y yo...Mª Jose Barcelona.