Mi pueblo
Porque noabrimos desde aqui una merienda de ideas para mejorar nuestro pueblo , prometo trasladar las mejores sujerencias a quien corresponda , para mejorar , y aseguro que en este momento estamos en una situacion ideal , aunque nos sobran los comunistas en el ayuntamiento , solo se quejan no dejan trabajar , cambileños no os dejeis engañar .
Talegas, tio bueno.
Alguien se identifica con , serpiente y mariposa, si lo leeis alguna poner vuestro anuncio de contacto aqui.
Un beso para tos los cambileños de una amiga de Ate que es la mejor y también para sus amigos que por lo que ella cuenta son muy ruidosos.
Ate por fin he conseguio meterme en el foro!Soy tu hermana, Virginia, que te escribo desde Málaga para que veas que me acuerdo de ti y de la gente de Cambil y de quien tu ya sabes también jajja!Bueno pues un saludo para tos y en especial para la Lopez, Rosa, María, Jiu, M. Angeles, Luci, Pepa, Anuschka, ...y todos, que sois los mejores y que tengo ya ganas de volver para las navidades para seguir haciendo ricia como siempre vale?Besos a todos. VIVA CAMBIL!
Esta es la nueva pagina web. www.cambil.seiscalle.es (aora vas y te pierdes)
Juan Carlos Jarices
Barrio de La magdalena mi hermano es ncolas que se junta con el caifas.
Buscarme para pegarme si quereis.
Un morreo para el tio mas wapoo de to cambil.ese makea.
Me gustaria comprar una casa en cambil por el Santo. Alguien ofrece alguna? Soy Paco Miajas.
Hola ate az el favor de no decirle eso a tu hermana jeje ya te vale yo no puedo con vosotras... Viva ese pueblo!!!virgi aber que es las dos en malaga un saludo a todos.
Me llamo Navarrete y no recuerdo muy bién al director, ¿ quién eres teü?
Yo tambien soy de la safa pero dime tu nombre que sepa quien eres o dame tu e-mail, en esa fecha eramos un grupo muy reducido.
Te puedo decir que actualmente estoy en contacto con en director del año 70 ¿lo recuerdas?
Busco a antiguos compañeros de la SAFA de Andújar de entre los años 70 al 73. Recuerdo a Pedro Cara de entre algunos otros que, por el tiempo transcurrido, no recuerdo sus nombres, pero muy buena gente, sin duda.
Me llamo Manuel no.de Arjonilla, pero viviendo fuera desde hace muchos años y me gustaría contactar con los compañeros de la SAFA de Andujar de entre los años 70/73. Recuerdo por ejemplo a Pedro Cara. Saludos.
Jarrooo¡estas muy bueno.
Se vende casa en c/cuesta solana no 3 interesado llamar 953089130/610863771 o enviar un correo a jarro19@hotmail.com.