Alamo de la plaza
Retrato del señor del mármol.
No soy de cambil pero voy mucho alli y es un sitio que me encanta sobre todo sus vistas y sus gentes, el único defecto que le veo a su gente es que en ver de estar unidos se separan por la política y los políticos todos quieren llevarse algo en vez de luchar por su pueblo que es lo mas bonito.te.
Acabo de ver en Andalucia directo que les ha tocao a los de Huelma el gordo de navidad, habeis pillao algo alguno de aquí?
Feliz navidad a todo el pueblo de cambil.
El viernes es un noche de paz donde todas las familias se unen para pasar una noche buena nunca mejor dicho os deseo a todos un feliz navidad.
Que foto mas bonita, me como estaba el pueblo de mi madre y como vivían en aquellos tiempos.
Alguien tiene fotos de esta epoca, ? Es el recuerdo que tengo de niño cuando yo vivia en el pueblo y asi lo recuerdo , pero ya solo me quedan los recuerdos, recuerdos que ya nuncan seran como yo los recuerdo parece un juego de palabras pero , para mi es mucho mas que eso , fue mi niñez en la cual fui muy feliz. Un saludo a todos mis recuerdos !!
CERNI ( de campillo de arenas ): saludos a Chaíto, a maikel, a peseta y a todos los colgas suyos que fueron con migo a la excursion de mancha real.
Como ha cambiado el pueblo eh?
Virgi yo no puedo contigo soy carmen feliz navidad y viva cambil.
Para la amiga de la ate soy una amiga suya que esta en malaga luego le preguntas por mi haber si te vienes unos dias para cambil y no pegamos una fiestuky de las buenas jeje.Feliz navidad para ti y todos los cambileños.
Hola virginia, que tal todo?un beso y feliz navidad.
Y el viernes NOCHEBUENA, fiesta.
Desde Triana, pedazo de pueblo bonito y sus habitantes un, 10 saludos para todos y en especial a tonchu y su familia (el belga) el sevillano luis.
A ver si puedo ir este finde a CAmbil ese pedazo de pueblo y a conocer a Anabel que viene el 29 de este mes ya! de una amiga de Ate: adiós para tos.