Vista desde el castillo
Seguro que no nos conoces de nada para decir eso.Los cambileños somos amigos de nuestros amigos y acogedores con los forasteros.MUy trabajadores en la aceituna, obra, ect en fin en lo que sale, yo por motivos de trabajo vivo fuera y añoro mucho a mi pueblo y a su gente, eso de ir a echar la ligá al hotel o casa del chipie, eso solo de puede hacer en CAMBIL.
Para Navarrete. Mi e-mai correcto es
Paco.alvipa@gmail.com.
Hola amigo M NAVARRETE de la SAFA (Andujar) , si quieres me puedes escribir a este correo y nos daremos mas detalles
Andujar1970@hotmail.com.
Para m navarrete, soy Francisco Vilchez, tu si no me esquivoco eras amigo de Diego Moreno y te marchastes a un pueblo de madrid.
Si es asi mi email es "alvipa@gmail.com ".
Como va la aceitunas, hace frio? creo que este año hay muy pocas.
El señor del marmol es lo mas grande que hay, viva.
Al amigo que decía conocer al director de la SAFA de Andújar en los años 70: me llamo M.Navarrete y me gustaría saber mas sobre el personal de aquellos años en la escuela. Erais algunos los cambileños con los que trabé amistad, pero de eso han pasado mas de 30 años. Saludos pues por si alguno recuerda.
¿Pero es que no hay nadie que recuerde a nadie que estudiase en la SAFA de Andújar por los años 70, algún hijo, algún hermano, algo?. ¿Conoce alguien a Pedro Cara?
Lo malo son los cables que se ven un poco pero bueno te.
De donde has sacado esta foto
Que chula te.
Viva el señor del mármol y la virgen de la pilarica.
Atos los qnole guste mi pueblo y en especial a los huelmeños que nos critican...que os peten!
Odio cambil!gracias a sus habitantes.
Mister, manme, rebe, alba, pamela, fresita(keoma), xurro etc soys los mejores del pueblo je, je.
La ermita, situada en la calle real.