Desde el Visillo pero con Nieve
Las fiestas del señor del marmol son las mejores, y a quien no le gusten que no vengan.
Mi abuelo es merino.
He estado en la fiesta del Señor del Marmol, es patetica, no habia nada, ni ambiente, ni marcha.
Un saludo a la hija de Pedro Cara, acabo de mandarte un E-mail para tu padre, antiguo compañero de fatigas treinta años atras. He sentido una alegría enorme. Es el segundo compañero de Cambil del que tengo noticias y me gustaría poder reunirnos algún día, echar el tiempo atrás y volver a disfrutar con los recuerdos, buenos y grandes recuerdos. Un saludo.
Es un sms para Mª Adela, de parte de una amiga que se le ha olvidado saludar.¿Sabes quién soy?Bueno, un beso, y a ver cuando te pasas por Cambil.
HOLA A MANUEL DE ARJONILLA soy maria jose hija de pedro cara y si quieres contactar con mi padre este es mi correo:chela3_19@hotmail.com.saludos.
Esta es la foto del auntentico pueblo , estos son mis recuerdos

Gracias Cambil.
Menudo paisaje nevado ha haber ahora mismo en el pueblo , que pueblo mas precioso, es mi pueblo, lo sera siempre ,
Saludos desde barcelona.
Como? que han quitado el paseo? que es una broma ? no pueden robarme mis recuerdos, que fantasma ha decidido tal cosa? malditos !!!
Ya le vale al ayuntamiento!!anda que kitarnos el paseo.
Esta era la cibeles de cambil!ya no nos podremos bañar cuando ganemos la champions!YA NO HAY.
Hago un llamamiento para que este fin de semana, que es el señor del marmol(pedazo de fiesta)os paseis por cambil y que se ponga esto hasta la bola.no falteis!viva cambil!!
Ya esta encima la fistas del señor del Marmol.a ver si venis por aquí que van a ser la caña ehhh¡¡¡
inzagui.
Soy Antoñita la hija de Verdejo añoro a mi pueblo a sus habitantes y tengo siempre en mi corazon a nuestro Patron Señor del Marmol un abrazo para todos los cambileños de vuestra paisana "decirme algo".
Hola soy la sori una coinera, keria darle un saludo a la rocio y la ate si no me reconoceis yo soy la amiga de la m.carmen la que esta con ella en malaga , ya lo sabeisd verdead?? bueno ella me habla mucho de ustedes y por lo que me a contado teneis que ser to buena jente. Bueno rocio tranki que te la cuidare... Bueno espero que nosconasmos algun dia bueno os dejo xulas recuerdos para todas . Besitos adios ¡ viva coin y cambi!