Paraje de villanueva
Se vende leña de olivo en cantidad deseada por el comprador...interesados contactar al móvil:665913772
Lugar CAMBIL (JAEN) Precio a tratar¡¡¡.
Se vende land rover discovery.muy bien conservado y en perfecto estado, incarpora: cabrestante electrico, gancho remolque, baca, proteccion carter, luces largo alcance.proteccion delantera.todo legalizado y siempre en garage.. Aire acondicionado, control de tracción, cd, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, dirección asistida, elevalunas eléctrico, tracción integral. Precio 7ooo€ tlf. 936562607.
Anabel te quiero mucho viva cambil lo mas bonito y lo que mas quiero nayra eres la mejor nunca lo olvides, rocio te quiero, lidia te quiero en fin a todas os quiero un monton porque sois las mejores de to cambil.peri eres el mejor piloncho eres para mi. Muchos besos.
Si hay hotel y tambien hay restaurante.las fiestas son es agosto.
Soy jose hijo de juan ramon el guarda del mercaillo y de blasa, conocia a toda la familia de los nabo, en el 54 emigre con jose el nabo y su padre al pirineo de huesca, el volvio y desde entonces no lo he visto.
Saludos a los nabo.
Hola soy nieta de una prima hermana de jose el nabo, sigue viviendo en la moraleda, si quieres saber mas de el dame mas señas, como por ejemplo tu mote. Gracias.
Viva los cornetas y en especial a juan que es el mas bueno de toda la familia
A pesar de que tiene cuernos de su novia nieves de huelma la gorila.
Ya pondre una foto cuando terminen el nuevo parque.
Cambileños y cambileñas, he aqui un hombre sabio:
¡ VIVA CAMBIL !
Y para todos ellos(salvo algunos, claro esta que uno no puede llevarse bien con todo el mundo) un saludito y que se lo pasen muy preo que muy bien.
Alguien sabe algo de manolo castro vivia en la solana su madre carmen
Y su hermano juan alguien sabe de quien hablo? me gustaria saber de el.
un saludo: antonio.
Hola a todos soy una chica de barcelona, que va en verano.y deciros:que me encanta este pueblo!!! nos vemos este jueves dia: 17/03/05 soy laura.
Un beso a mi prima mºcarmen, y a mis amigos.
Saludos para la Lopez, Rosa, Marikilla, Jiu, Vir y toas esas que son las mejores de to Cambil! en Semana Santa nos vemos para liarla como siempre. Besos para tos.
Hola a todo el pueblo de Cambil, solamente quiero decir que me gustaria poder visitarlo, pero para ello he de saber si hay hotel y restaurante, para pasar unos dias y saber cuando son las fiestas patronales, en fin saber algo mas del pueblo donde naci el cual no conozco y me atrae la curiosidad de verlo aunque sea una vez en mi vida. Me gustaria que me enviaran informacion al respecto. Atentamente Ana Morillas.
Hola, me llamo jose, naci y me crie en la calle solana, quisiera tener noticias de jose el nabo hijo de jose el nabo y carmen la mena nacido en la calle solana.
Su ultimo domicilio en la moralea.
Un saludo para tercero de una amiga de belmez, que te vaya bien.