Camarín de la Virgen del Carmen
Me gustaria saber quien son los payasos que van a la alcaidia, para las comuniones.
Hola jose soy la nieta de jacinta la naba y mi abuelo era pedro "alegres".
Gracias por la informacion cuando las tenga preparadas intentaré ponerlas.Antonio.
Pincha arriba donde pone CAMBIL, en la pagina que te sale bajas para bajao y pinchas donde pone agregar datos, te sale otra pagina y pinchas donde pone agregar foto, le das a examinar y la buscas en tu pc, y en la fila de arriba la titulas.
Quisiera saber como se pueden meter fotos en estas paginas, ya que tengo algunas, de la gran riada de cambil . Antonio.
No veas como san kedao las olivas en cambil y alrededores tio¡ que ruina para todos los que vivan de esto¡ manifestarse el dia 26 de abril en madrid para pedir ayudas.
Del machuca para rocio que te quiere mucho.
Todos los sabados paso por el parque para ir a la disco y me encanta ver a los niños juagand..

ALY, JUANY, HELEN Y ANILLA las mejore, dond vamos partimos.
Hola soy Jose, te mando un abrazo a ti, a tu abuela Jacinta y a su primo Jose de parte mio y de mis hermanos, me dirias el apellido o mote de tu abuelo. Un saludo.
Para mis niñas, que os quiero muchisimo;maria, anlly, tamara, marikilla, ana belén, aurora, angela, , ,
Saludos para; anto, tercero, balboa, ramón, bernardo y tdos los demas que sois lo mejor!!!
Espero que llegue ya el verano para poder estar ayi y irnos de fiesta!
okm, _Elena_.
Muchs besos para todos los Cambileños, que sois mejor que hay! hasta pronto.
Soy nieta de jacinta la naba, mi abuela te manda un fuerte abrazo no te precupes que se pondrá en contacto con su primo jose el nabo y se pondra muy contenta al saber de ti. Un saludo.
Que pasa que la gente no escribe¡¡¡ vaya unos cambileños...venga y escribir lo que pilleis que se anime esto..<(·_·)>.
Y los niños el domingo de resurrecion rompiendo el tobogan con piedras.yo no puedo cnlos niños de cambil!!ya les vale!!
Se alquila casa en perfectas condiciones de habitabilidad, para pasar una estupendas vacaciones¡¡¡ Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. INTERESADOS LLAMEN AL TLF: 953300252.