Sierra Mágina
Mi nombre es Pepita Rodriguez lechuga, mi familia es de cambil pero hace mas de 50 años que nos vinimos a barcelona, si hay alguien que nos conozca que envie un mail (mi padre era Miguel Rodriguez Moreno, y mi madre Maria Lechuga Marin), me gustaria contactar con alguien que haya conocido a mi familia. Telf 938671919 o mi correo silvia@ibmsc.e.telefonica.net
Gracias, un saludo.
Anylla
Juany the
Helen best
Aly.
Tu si sabes lo que paso no?
Estabas alli presente o que?
Hola yo no soy de Cambil pero tengo raices mi madre es Bienve. Un besito.
Se alquila casa en perfectas condiciones y muy acogedora para pasar unas magnificas y tranquilas vacaciones en CAMBIL¡¡¡no importa el periodo de tiempo...

Interesados contactar a:
953 300252.
Hay que ver como son algunos personajes cambileños que sin tener ni idea de nada van cundiendo chismes que no tienen nada que ver con la realidad.
Y para el que ha escrito lo del periódico, infórmate antes, contrasta la información y después comenta. Porque si eres una persona inteligente y estás tan bien informado, te habrás dado cuenta que muchas de las cosas publicadas no coinciden con lo que es la realidad. Que sois tos muy listoss!
Un consejo: busca fuentes fiables y no inventes!!!
Aqui queda ... (ver texto completo)
Quien nos da envidia???

Soy una cambileña
Y no voy a permetir que se metan con la gente de cambil.
Ola a todos, un saludo para mis amigas y amigos que vivan fueran de cambil.

HELEN.
Los de cambil soy unos envidiosos.
Hola soy de cambil.y no estoy deacuerdo con lo que decis porque vosotros mismos os contradecis.decis que sois los mejores y cuando alguien visita el pueblo se tiene que ir por la falsedad existente entre sus habitantes.no digais que sois acogedores porque vosotros sabeis mejo que nadie que no es así.
Un buen consejo.que cambieis por el bien del pueblo.gracias´.
Cambil está siendo odiado por todos los que lo visitan y todo gracias a los que lo habitan.como no cambieis lo vais a exa to a perder.sois patéticos.
Odio a cambil y a su envidia traicionera.
Que verguenza que es cambil, decimos que es el mejor y luego siempre salimos en los periodicos por cosas incomprensibles, no se o que va a pasar con este pueblo.
Si alguno lo lee: por favor le dé un saludo, desde barcelona, para la prima nieves hervas, y familia.antonio "el de risas" y su prima gregoria.
Viva cambil que es le mejor.
Cambil y su gente es lo mejor que hay!!! y nadie podra decir lo contrario. Okm.