Riada 17-6-06
18-07-2005
Un saludo para todos cambileños y para los que como yo, sin aver nacido ahí , por nuestras venas corre sangre cambileña, a pepita
Rodriguez lechuga, un abrazo muy fuerte de juan manuel lechuga
Jimenez. Mi padre era antonio "el lechuguino", el mas guapo de todo cambil, y mi madre teresa de la mata , hija de paco barrabas.
Cambil es un pueblo muy especial, lo que lo hace asi es su gente, claro que hay excepciones pero la mayoria son extraordinarios.
Mis ubuelos y mi madre heran de cambil mi abuelo hera el mejor
Pregonero que ha habido en el pueblo le decian Pepe el de Elisa
Su nombre hera PEPE CASTRO CARA. Un saludo para ese bonito pueblo
Desde MALAGA.
Cambil sin su paseo??? no lo puedo creer, ahí´están todos los recuerdos de mi infancia y adolescencia, mis primeras caídas con la bici y hasta mi primer beso.
Saludos a todos los cambileños desde la lejania de alguien que no se olvida de su pueblo y que siempre lo lleva en el corazón.Viva Cambil.
El otro día fui y no pude ver el puente de la metriche. ¿Ya lo han tirao?
Me llamo Zenaida Lechuga. Soy de bilbao y suelo ir a menudo a Cambil. Y no entiendo como han podido quitar el paseo.Recuerdos para mi prima Lydia.BESOS A TODOS LOS CAMBILEñOS.Si alguno quiere contactar conmigo:
Zenaidalechuga@hotmail.com.
Desde muskiz (bilbao) un saludo a todos los cambileños de juanma lechuga, cuantos paseos por tus calles , llenas de gentes entrañables hasta pronto saludos ana lechuga .besos.
Sergio contreras?llena de luz y de sal.
Saludos desde valencia aqui unos cambileños que encantados con su pueblo no lo olvidan
cara y castro.
No creo que se daba generalizar con que todos los que habitan en cambil no son igual, no se debe generalizar porque alli hay gente que pocos comos ellos.
Las fiestas de cambil son las mejores y quien no este de acuerdo pues que no venga, y este año con sergio contreras mucho mejor por fin alguien medio en condiciones.
Vendo casa en Cambil, al lado de la plaza del pueblo muy centrica, buen precio. C/ADARVES noº20. Interasados llamar al 635573592. Saludos.
Los Cambileños son los mejores y Cambil, , , , , que se puede decir de Cambil que es lo mejor que hay. Besitos para tods. Hasta pronto.
Besitos para todos los Cambileños, que sois lo mejor! y quien dice lo contrario es porque no os conoce... _Hasta Pronto_.