Camarín de la Virgen del Carmen
Queremos tener un paseo digno ya.
A los lating gays esos que creen poder atemorizar a los españoles de bien un consejo no cruzeis una cera sin mirar un atento saluda a Jaen y todas sus gentes.
Hola soy Keca de Cambil, es un pueblo precioso espero que el que lea este mensaje se acerque ha verlo.
Hola me gustaria poder contactar con algun Familiar de Pedro Cañon. Los familiares creo que se encuentran en Madrid. Pedro vivia en la calle baja (Cambil). Mi correo electronico es: mailto:izanman@hotmail.com

Gracias.
Saludos a todos los cambileños vivo en barcelona pero sere cambileño toda la vida un abrazo para todos mis amigos de la peña ellos ya saben quien son. HASTA PRONTO. PEDRO.
Soy Antoñita la de Verdejo este verano no he podido ir por cambil echo de menos mi pueblo y mi gente a la que quiero mucho y a mi patron Señor del Marmol que esta siempre con nosotros.Si alguien lee el mensaje, espero me contesten .Un abrazo !Urra por <cambil!
Hola mi apellido también es ozaez y quisiera saber un poco de la historia de este. Mi abuelo también nació en cambil y supongo que ahí sabréis algo sobre este apellido que nadie escribe bien a la primera. Saludos desde barcelona.elena.
Hola soy de cambil y hace muchos años que no voy ha mi pueblo y no sabeis como lo lloro.
Me llamo Michèle TELLEZ- SANCHEZ, naci en Paris en 1947 donde vivo, y mi bis abuela nacio en CAMBIL en el siglo pasado. Tengo su partida de nacimiento enviada por Jaëno. No se nada de mi familia de origen.
Estuve muchos años busquando mis raice.
El cura de Cambil me escrivio para confirmar que seria dificil encontrar algo preciso.

Mi padre nacio en Jaëno en 1910 y fue abandonado por su madre despues en Madrid ( puente Segovia ?). Mis padres han muerto en paz pero sin contarnos la historia se ... (ver texto completo)
A los latin king de cambil un consejo, buscaros novia y dejad a la buena gente en paz, dais pena.
Vaya con los cambileños! teneis unas fiestas que no os las mereceis, luego tendreis keja del ekipo de Gobierno del PSOE.. Que no para de luxar para que Cambil salga de la Penumbra donde ha estado el tiempo del cuatripartito... Un saludo desde el pueblo de al lado.
Cambil tiene recursos para hacer de el un pueblo mejor y mas bonito pero hay que saber aprobechar esos recursos.Por fabor señores politicos de Cambil dejar de pelear por la alcadia y trabajad por y para el pueblo, union no peleas.
Soy manuel natural de madrid de padre cambileño , se llamaba antonio muñoz castro y su hermano jose muñoz castro alias " los pequenises " me gustaria contactar con alguien que conozca a mis primos si es que queda alguno en cambil o con algun primo mio directamente , mi direcion de correo es : manueldetoledo@hotmail.com , hace muchos años que no voy por el pueblo , aun me acuerdo de aqueños años que pase veraneando con mi padre en cambil , recuerdo aun algunos de mis primos como rafael , angel , cristobal ... (ver texto completo)
Hola a los cambileños , vivo en la provincia de toledo , nacido en madrid de padre cambileño , si alguien conoce a mis primos me gustaria que les saludaran , me llamo manuel muñoz garcia , y el mote que teniamos mis primos y nosotros eran los pequenises , mi padre se llamaba antonio muñoz castro y mi madre encarnacion garcia zances que era de santa elena , me gustaria si puede ser contactar con alguien que conozca a mi familia.
Soy hijo del pastor de lorenzo vico el gregorio el que tocaba el acordeon tambien lamento que hayan quitado el paseo pues tambien tengo muy buenos recuerdos.hace mucho tiempo que me vine A BARCELONA RECUERDOS A TODOS LOS CAMBILEñOS DESDE AQUI.