Camarín de la Virgen del Carmen
Es verdad que sergio contreras ha muerto??me han dicho que murio en un accidente de trafico hace pocos dias es verdad?
Soy madriñela, hija de cambileño. Estuve de niña en el pueblo, y lo tenía grabado en la memoria. Después de casi 40 años he vuelto. Es una preciosidad. Cuidad de vuestro pueblo, es una joya.
Una curiosidad, ¿cómo va ese equipo de fútbol esta temporada?
Un besito de una cambileña.
¿Qué se publicó en el periódico? Me ha picado la curiosidad
Un besito de una cambileña.
Adorado señor del marmol siempre estas en mi corazon, en mis buenos y malos momentos nunca me fallas.gracias por lo que siempre me das. Desde madrid te rezo todos los dias.por cierto en febrero tenemos una cita.viva el señor del marmol.
Mi padre es cambileño pero yo naci en madrid, siempre que podemos vamos para la fiesta del señor del marmol, y me emociono cuando el me cuenta recuerdos de su infancia.me siento tan cambileña como el que mas .que bonito es cambil.p.de. Muchos besos para mis primos paco (panadero) y sus hijas gema y m.bel.y en especial a mis primos juani y antonio y sus princesas loli tere y juani.
Alguien me puede decir, porque se borra mi mensaje cuando pongo mi correo electronico, como puedo hacerlo para que salga y no se borre necesito contactar con los demas paisanos y no hay forma caray !!!
Un saludo para los cornetas.
Soy hija y nieta de los BOLENAS mis abuelos vivian en el BARRANCO.desde BARCELONA un beso a todos los cambileños.
Hola si tengo algunas fotos mas si las quieres dime como te las mando.
Yo no soi de cambil pero voy todos los años 2 o3 veces y megusta mucho.Un saludo a mi tio paco, y ami prima elena de huelma, y alos primos de mi padre

Me llamo MARTA CARA CASTRO de Valencia.
Hola por fin una foto nevada de cambil, que maravilla !! tiens mas por favor , un saludo desde barcelona. Toni.
Cambil es el mejor pueblo del mundo
De nacho.
Los que podáis, disfrutad de la traca que no se pudo tirar el 15 de agosto y se tirará el 7 de octubre´. Abrazos para todos.
Soy hija y nieta de cambileños la familia de mi padre son los "PAJARES"que vivian en la placeta mi tia todavia vive alli se llama ISABEL.un beso de una catalana de BARCELONA.