Calvario
Hola, yo no he nacido allí, pero mi familia si, mi apellido es Almagro ¿conoceis a alguno?
Vamos aber pero que es lo que estas diciendo de los lating king aber primero en cambil no ay, segundo no tenen porque buscarse novia, tercero si se meten con la gente a vosotros ni os va ni os viene porque a lo mejor se lo merecian...
Y al que a puesto lating gays aprende a escribir primero y luego abla.
Sugerencia para el curilla: para la tambora podias llevar al cholo para que hiciera un strip-tease. De esta forma te aseguro que acudirán muchas tías , y por lo tanto, acudirán muchos tíos ( que son los que piden los cubatas). Hazme caso. Verás como se pone la discoteca...
ATENCIón! Todos los jovenes estais citados en el castillo el dia de la tambora para hacer botellón. Que no me entere yo que haceis fiestas particulares en vuestras casas. Aquí, tos juntos a pasar frio!
Esta tambora fiestón! Quiero decirle al curilla (Fase 12) que haga algo en su discoteca para que no se quede vacia muy pronto. Por favor, mandad sugerencias!
Me encanta esta época: el humo de las chimeneas, el olor de las matanzas, y como no, LA TAMBORA. Espero que todo el mundo, sea de cambil o no, se hacerque para compartir esta fiesta con nosotros.
Oh!!!por dios que pedazo de fiesta se aprosima la TAMBORA venirse gente para cambil que la vamos a liar que fiesta madre!
Hago un llamamiento para que para la tambora os paseis todos por Cambil y se ponga esto hasta la bola, no falteis!
Que ya viene la tambora!
Cambil es un pueblo precioso, eso no hay que discutirlo. Me parece una pena que gente que visita nuestro pueblo no quiera volver porq la gente no los trata bien. Y con esto me refiero a que sin hacer nada sean víctimas de insultos y, e incluso, de agresiones. Valla fama que nos estais dando!
Teneis mucho rollo.
No a muerto tuvo un accidente de coche grave pero ya esta bien volvio a cantar.
Ey esa gente de cambil que no escribe.este finde nos vemos las caras jeje ya voy despues de un mes sin ir voy a ver ese pedazo de pueblo...
Oye que os xero mucho a todos mis amigos y conocidos menos a las churreteras del pueblo jeje e o no ninias?VIVA CAMBIL ya mismo la tambora.
Hola soy el Matias lechuga lechugino quisiera saber cuantos alumnos quedamos de la promocion 60 63 de la escuela de capataces del cortijo del cuarto en Sevilla.
Ole ese pueblo que bonito nevado si es que es el mejor!ya mimos nos volvemos aber juntos otra vez jeje esa gente como os xero!!!sois lo mejor venir a visitar este pedazo de pueblo merece la pena besos para todos.