Con cuanto cariño recuerdo a Cambil.
Alli pase los cuatro mejores años de mi vida.
Soy maria jesus la vecina de la caseta te mando saludos espero que estes bien.felicesnavidades y prospero año nuevo espero que pronto vengas por cambil saludos y feliznavidad.
HOLA soy una cambileña que lleva 46 años en BARCELONA es la primera vez que estoy haciendo esto y dirigiendome a vosotros estoy aqui desde junio de este año vine de vacaciones y todavia no me he ido .ya ..me estan tocando las campanas para la marcha pero seguro que para Marzo o Abril estare otra vez aqui en mi tierra del alma desde que vine la verdad es que me lo estoy pasando bastante entretenido por la sencilla razon de que me he apuntado a todas las actividades que hasta ahora se estan haciendo ... (ver texto completo)
Yo soy de cambil y nosaveis lovien que lo pasamos ya vereis cuando vengais lo bien que lo pasareis cuando vengais.
Soy manumen el hijo de la "la espe" y antoñito hijos de largo caballero y el pelon. Vivimos en el valle del kas en el pozo y estoy buscando una chorbi que me ponga a tono. Aqui son muy aburridas y estresadas. Besitos para todas las cambileñas que ya ire por ahi a relajarme. Manu. Posdata: besitos para la familia. Que somos muchos y bien avenidos. Saludos men.
No ve que pedazo de fiesta el dia 7 de diciembre por la noche os suena LA TAMBORA a la aurora venimos buscando que dicen que anda por ese lugar arrojando rojas y jazmines para los devotos que van a empezar!!! esa cancion... Esa noche no vale dormir asta las tantas VIVA CAMBIL de la mayca.
Hola a todos los cambileños, os escribo desde Calatayud, y espero que este año nos lo pasemos muy bien en la Tambora.Mando un abrazo muy fuerte para todos, y en especial para mi familia.De parte de Francisco Molina.
Pues te lo pasarias tú, por que yo no he visto una fiesta más triste.
¿Es verdad lo del macrobotellón en cambil? Yo creo que eso es imposible.
Yo no e dicho que se lo merecieran pero si an echo algo si que se lo merecen no me importan esas cosas solo lo digo porque me dan coraje que se crean que tenen derecho llegar a un sitio diciendo cosas a las espaldas.
El año pasao estaría muerto, pero yo me lo pasé muy bien que es lo importante, no?
La gente no se merece que se metan con ella.
Yo estuve el año pasado y el pueblo estaba muerto.
Mi padre era Merino de segundo apellido, su apodo :flores:.