El Señor del Mármol en la traca de los fuegos
Feliz año nuevo a todos los cambileños que hay en el planeta tierra.

uno de cambil.
En la papelería de Cambil hay un libro muy inetresante escrito por de. Sebastián Berdonces el que fue cura de Cambil que se salió.
Oh!!! que fuerte tas vuelto no giropa?pos que quieres que te diga no me lo esperaba de ti parece que tu novia la chunga te esta cambiando pos sigue asi que llegaras muy lejos...lo siento cada uno da su opinion..VIVA CAMBIL.
Hola soy una cambileña a la que le gustaba mucho Cambil pero por la culpa de la gente que tenemos tan cotilla y tan mala ya no me gusta tanto aunque se hecha de menos mucho.Un saludo para todos los cambileños.
Intentad cambiar de pensamientos por que así el pueblo cada dia va peor.
No m gustan ni las fiestas ni el pueblo ni nada. Lo siento cada uno da su opinion. Y al zorro ese lo tengo que pillar. GEROPA.
Hola cambileñoas/as vivo con una cambileña desde hace 5 años y tiene guasa la niña, viva la buena gente de cambil.
Os deseo que paseis unas felices fiestas a todos los cambileños que hay en el pueblo y a los que estan fuera de el. uno de cambil.
Mis antepasados fueron de cambily salieron del pueblo a finales del siglo XIX. Mis abuelos me hablaron siempre muy bien del pueblo y por eso yo me siento parte de él.

Ahora necesito unas partidas de nacimiento pero me han dicho que la parroquia no tiene archivo de esos años y el ayuntamiento tampoco ¿es verdad esto? ¿hay alguien que em pueda decir si es verdad que ni el ayuntamiento ni la parroquia tienen archivo del siglo XIX?

Muchas gracias de antemano.

Mi dirección emepen@wanadoo.es.
En cambil solo hay señoras asomadas a las ventanas.Se vé que éstas no tienen otra cosa que hacer que estar allí y hablar de los demás. Si tanto os aburrís, id a las aceitunas, que tenéis toas lo de atrás muy gordo de estar to el día sentás.
En cambil lo único que hay son chinchorreras.Estas se limitan a estar to el dia en la ventana. No tendrán otra cosa que hacer. Id a las aceitunas, eso es lo que tenéis que hacer, que teneis lo de atrás muy gordo.
Sabéis lo último en cuernos¿?
Soy uno de los hijos del tempranillo, alguien se acuerda de nosotros? viviamos en la solana.

Saludos para toda la buena gente del pueblo.
Mi madre es de cambil, se apellida raya espinosa, según la he oido decir alguna que otra vez no se si la familia de mi abuelo o mi abuela, es conocida como "los sopas". Si alguien sabe de que familias hablo me gustaria tener una amistad para poder algun dia ir al pueblo de mis origenes maternos.correro electronico: yosoyeldavi@hotmail.com.
Mi apellido es OZAES y mi padre era de Cambil, me gustaria conocer algo más sobre mis apellido.
Eeey cambileños! como fue la tambora??? contadme los que estuvierais allí ese dia, por fa. Un beso.