Camarín de la Virgen del Carmen
Hola bueno ya que dicen que la gente no escribe voy a escribir algo, primero decirle al que a escrito eso tan largo que no sabe nada sobre cambil porque la baranda esta puesta desde hace ya un tiempo, el parque esta terminado el paseo no pero el parque si, si no tienes idea de lo que pasa no hables a lo mejor si lo visitaras mas lo sabrias... Bueno pues decirte que lo unico que has dado a entender es que ha escrito todo eso para acabar hablando de politica si no estas de acuerdo con la politica que ... (ver texto completo)
Para Jose el cartucho , soy Manuel Muñoz , has podido saludar a alguno de mis primos ? si es asi que tal estan ? diles que tengo ganas de verles y dime tambien como me contabas la direccion de alguna que viva en madrid si puede ser para ir a verles pues yo vivo en toledo , gracias.
Soy de Madrid y he ido durante tres o cuatro años a las fiestas de agosto, también he ido para la Tambora y el Señor del Mármol, hace tiempo que no voy pero jamas jamas olvidaré los ratos tan increiblemente buenos que he pasado allí y a la gente que conocí a la que añoro y los llevo en el corazón.Por otro lado el pueblo es precioso.
HASTA PRONTO CAMBIL!
Si es bonito, pero solo cuando nieva.
Que rollo! Aquí nadie escribe.
Hola cambileños me gusta buestro pueblo mi madre y mis abulos son de ese
Pueblo no se si tendre familiares aunque sean retirados mi abulelo hasido
Uno de los mejores pregonero que a tenido Cambil por los años 1960 o por hay
Le llamaban PEPE DE ELISA mi madre se llamaba Elisa Castro Cara un saludo
Para todo el pueblo.
Hola a todos los cambileños, os mandamos recuerdos desde Barcelona de la familia de Juan tamborga que aun visita el pueblo cada año, y con ganas de hacerlo tambien todos los demás, en especial a Cati, Manolo, Rafa y Gabi!
Querido pueblo si supieras lo que te hecho de menos?lo smejores años de mi vida los pase alli y por circunstacias de la vida te tuve que dejar.Hecho de menos el aire que te rodea , el olor que te acaricia , esas calles , ese tu , si supieras la falta que me haces algunas veces. Querido pueblo te hecho tanto de menos.
Para Manuel Muñoz. Soy José, mi apodo: cartucho. Si conozco a tus familiares de Cambil. Se llaman Manolo, Cristobal, Rafael, Diego, José, Ana. Tienes muchos más familiares en Barcelona y en Madrid. Les daré recuerdos.
Soy Antoñita la de Verdejo y me dirijo a Astrid biznieta de Eufrasio el Cura pues tu abuela Mari y tu tia Angelita y Paquita son mis amigas abrazos desde Barcelona, dile que pronto nos veremos para la Fiesta del Serñordel Marmol.
Hola a todos según esta pagina esta para opinar sobre el pueblo, en este caso Cambil, un pueblo muy bonito, uno de lo mejores que tiene la comarca, por muchas cosas, castillos, río, etc. Pero la gente que visita este pueblo se va descontenta, ha saber porque ¿? muchas veces por la gente joven que no lo trata con agrado(esto no todo el mundo), otras porque se encuentra un pueblo sucio descuidado totalmente, por ejemplo hace tiempo se cayo un coche al rió no hay dinero para poner un trozo de baranda ... (ver texto completo)
Feliz Año nuevo a todos los Cambileños soy de Barcelona me llamo Montse y mi padre y mi madre son de Cambil.Los motes son"LOS BOLENAS del Barranco"Y "Los Pajares de la Placeta"Tengo 32 años y hace mucho años que no voy al pueblo este año me gustaria ir, todavia tengo famila.Me gustaria si alguien nos conoce, me contestara y me dijera su apodo para decirselo a mi madre.Besos.
Mira nena te come una mie...
Yo he comprado el libro de Sebastián y me parece interesantisimo, no me esperaba que escribiera una cosa así después de salirse de dura, Desde aquí le felicito.
Feliz año nuevo a todos viva er cadiz que este año por lo menos esta entre las estrellas, el año que viene ya se vera.