La Revuelta Matias
Muchas gracias por contestarme, se llama Loli Oya Sutil.
Si puedes saber de ella por aqui, solo tienes que escribir su nomre o datos que sepas de eya y la spersonas que lo lean y la conozcan te contestaran.
Hola soy de Malaga y me gustaria saber algo de una cambilera que conozco, contestarme si desde estos mensajes podría hacerlo.O es solo para opinar del pueblo, que por cierto es muy bonito.
Queridos paisanos:
Había comenzado a esbozar una notita con la que felicitar a los promotores de esta web, cuando los duendes que pululan por mi ordenador, han disparado el mensaje y me han dejado en "fuera de juego". Así que, aprovecho la oportunidad que se nos brinda a todos los hijos de Cambil, a través de este medio tan novedoso, para dar la enhorabuena a sus creadores, a la par que trasmito un efusivo saludo a todos los que participan de este evento y, cómo no, a todos los naturales de nuestro ... (ver texto completo)
Queridos paisanos:

Quiero, a través de estas.
Viva el señor del marmol!!
Ola puede ser que ponga mas kosas para el señor del marmol.mas kolumpios aparte de los koches anda arme caso .

Y poner las lineas de poli deportivo del adrentro ok

Y que ponga mas libros en la biblioteka adios garcias por leerlo.
Lo de los payasos es mentira es un bulo que se ha difundido en internet.
Es que en este pueblo tan bonito el unico entretenimiento que encontrais es discutir entre vosotros ? parece esto un programa de tele 5 donde la gente no va mas que a chillarse unos a otros.
Ola es verda eso de los payasos si o no si es verda a ve si poneis civiles por el pueblo los noiños y niñas estan asustadas.
Así me gusta, esto se va animando...pelea, pelea!
Hola alguien conoce al gordo.
Hola soy familia de mateo el cojo. Hace mucho que no voy por el pueblo, mas de 35 años, soy nieta de juan segundo, si hay alguien conocido que me envien un mensaje. Me haria mucha ilusion.
Uy tema caliente, haber, yo soy quien escribe eso tan largo y si te fijas bien en las fechas, luego me dices, cuando dije que la baranda no estaba puesta es porque no estaba y mira tu por donde que a los pocos días se la pusieron, el paseo yo creo que no esta terminado ha fecha de hoy, te pido perdón si no especifique el paseo y dije parque, si es verdad el parque ha quedado muy bien, yo no hablo de política no me gusta, pero para que un pueblo en este caso Cambil, sea mas bonito, que los empresarios ... (ver texto completo)
Ya pronto llega el Señor del Mármol, guardo esaso recuerdos en lo más profundo del corazón, los olores, la gente, el olor a cera, las calles de Cambil, la vela en la ermita... No lo puedo lvidar, quien pudiera estar alli. ¡Viva el Señor del marmol!